Contenido reciente de fulldemango1

  1. F

    Necesito vuestra ayuda cannabicos

    En el caso de no tener lupa para que el efecto sea mas narcotico como un rivotril que deberia hacer? dejo que florezca lo maximo posible?
  2. F

    Necesito vuestra ayuda cannabicos

    Veremos que tal... por cierto? a que te refieres con los tricomas en su punto? no tengo ni idea, si me puedes comentar te lo agradezco.
  3. F

    Necesito vuestra ayuda cannabicos

    Al final me decanté por sweet pure CBD y Hindu Kush, crees que es posible que te pegue la taquicardia con una 100% indica como la Hindu?
  4. F

    Necesito ayuda cannabicos

    Hola todos :), os cuento, por problemas personales sufro de ansiedad por estres post traumatico. El caso, el año pasado puse 3 CBDs puras y 1 Critical Mass CBD, al ser mi primer año de cultivo, en fin, un desastre. El caso, mi problema es: Yo tomo un antidepresivo en dosis muy bajas que...
  5. F

    Necesito vuestra ayuda cannabicos

    Hola a todos, necesito que me echeis un cable, en mayo comienzo mi 2 año de cultivo exterior, el año pasado puse 3 CBD Dinamed Plus, 1 Critical mass CBD y una Gorilla Blue que me regalaron, por impaciencia e ignorancia el cultivo salio mal, pero bueno xD era la primera vez que cultivaba. El...
-