Contenido reciente de fuma ganjah

  1. F

    Es bueno?

    en plena floracion se puede empezar a abonar para los cogollos para que estos crezcan?
  2. F

    Es bueno?

    4 dias de vida es muy poco creo para echarle fertilizante.si me corrijiera alguien...saldriamos de dudas
  3. F

    Emergenciaaaaaaaaaa

    jajaja lo que me e reido cuando a puesto le e echado un producto despues de darle un palizon al perro. lo pone de repente y sigue la conversacion lo que me e podido reir de la frase esa jajajaja P.D:no al maltrato de animales
  4. F

    Yerba magica !!

    Automatic Filter...nueva marca..:lol:
  5. F

    Planta con 2 meses cogollando. ¿Es posible?

    si se le e cambiado el fotoperiodo a 12/12...
  6. F

    Planta con 2 meses cogollando. ¿Es posible?

    claro que si.
  7. F

    no me engorda el cogollo

    digo yo que engordara...la mia grande se esta poniendo gorda de pelos que tiene...con paciencia y vaselina el elefante se la metio a la hormiga...o eso creo xD
  8. F

    no me engorda el cogollo

    ami me a pasado eso con la grande...muxos pelos pero poco cogollo y las otras 2 ya tienen cogollitos bastantees interesantes...
  9. F

    una pregunta y responder porfavor

    si si totalmente de acuerdo en eso con poco que vayas viendo ya sabes pero como estan las enfermedades tan raras y tal pues algunas veces te preocupas mas de la cuenta...
  10. F

    una pregunta y responder porfavor

    saber nose pero hay mucha gente primeriza
  11. F

    Kritikal, corto ya?

    yo esperaria esa semana mientras que no se moje la planta por la lluvia...
  12. F

    una pregunta y responder porfavor

    es resinaa es resinaa...:)
  13. F

    superskunk de 50 cm cuando cortar?

    e mirado productos por internet y e visto uno que me a gustado para mis plantas se llama canabium cogollador...para hacer cogollos mas grandes gruesos y mas dulces...contando que me dijiste biocanabium floracion...como lo ves?y puedo abonarle en plena floracion da igual que ya haya...
  14. F

    una pregunta y responder porfavor

    sii sera resina en las mias estan poniendose polvito blanco ultimamente y me e rayado un pokillo pero es resina creo...
  15. F

    ¿como veis mi sweet tai? se han caido muchas hojas ¿porque?

    que es mas importante para la floracion,el sol..o la oscuridad?o tienen la misma importancia?
-