Contenido reciente de Fumaguita

  1. F

    5 dudas MUY concretas sobre leche canábica

    Zombi, Yo me la tomé calientita como estaba. A mi me gusta mucho la leche, asi que tomarla con ese olorsito es toda una experiencia :P y ese lindo colorsito verdosito que toma la leche... ooooooh.... Luego a los varios minutos sentia que la cosa iba subiendo. Cuando uno fuma la gravedad va...
  2. F

    Musica para Fumar Mariguana....

    Hola, soy nueva en el foro! Yo siempre que fumo solo escucho rock de los 60s y 70s, rock progresivo/psicodélico con sub-géneros como el proto-prog y el Art Rock. Aqui les van algunas de las que escucho en los momentos del peace & love, como ahora :P : Gentle Giant Camel Pink Floyd Banco del...
  3. F

    5 dudas MUY concretas sobre leche canábica

    Bueno, ehm... :P Herbí algo de merma junto en una taza de leche unos minutos, la colé, la tomé y ahora siento como si estuviera subida en un barco :D . Todo se mece de izquierda a derecha. Siento com si estuviera navegando en un barco y los colores se ven vivos. No tengo que decir que tengo...
  4. F

    5 dudas MUY concretas sobre leche canábica

    Hola! Soy nueva en este foro. Lo encontré por ahi buscando recetas mariguaneras, ya que siento curiosidad de probar otros metodos de consumirla. Me estoy haciendo la lechita a ver que tal y luego les cuento :)
-