Contenido reciente de fumanchu90

  1. fumanchu90

    Montar un nft... Ayuda y consejos

    como va el proyecto?
  2. fumanchu90

    Seguimiento RED CRITICAL AUTO BSF SEEDS indoor 400w

    como van esas reinas?
  3. fumanchu90

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    73g saque.. 100 dias aproximadamente
  4. fumanchu90

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    Otro avance mas.. conforme a su progreso, esperando maduración para corte.. 14-09
  5. fumanchu90

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    31/08 EXCELENTES a lo q venian.. la verdad conforme despues de todos los percances q tuve
  6. fumanchu90

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    top bloom de topcrop.. le ponia solo atop auto y me dijeron q le de eso q le faltaba morfi a las plantulas
  7. fumanchu90

    cosecha?

    corta cuando tenga mitad de tricomas ambar aproximadamente
  8. fumanchu90

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    si, ya estan mas gordos, hermoso como estan creciendo bocha todos los dias.. el top bloom q le estoy echando viaja como loco... le pongo mas que el q deberia, 2.5 2 veces por semana pero es la unica forma, estan engordando piola.. calculo q en 2 semanas las empiezo a cortar.. pero todavia le...
  9. fumanchu90

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    24/08 progresa cada vez mas y mejor, se ve q las pase de falopa al principio de la vegetación y desp les costo recuperarse.. hermosas cada dia mas
  10. fumanchu90

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    sisi en 6,5/7 siempre .. si, me dijeron q seguramente fue o exceso de agua los primeros dias o alguna boludes de esas, pero q al ser geneticas de colores necesitan mucho morfi por eso se estaban poniendo amarillas..
  11. fumanchu90

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    18-08 estan en plena floración, les estoy dando top crop.. bah, una sola dosis por el momento.. me voy a delantar y darle 1 a los 4 dias y no a los 15 como dice, solo para ver q pasa, mejoraron muchisimo, la verdad no se cuanto sacare pero bueno, me dijeron q son geneticas complicadas jeje
  12. fumanchu90

    Seguimiento RED CRITICAL AUTO BSF SEEDS indoor 400w

    lindaaaassss.. yo ahi actualizo el mio
  13. fumanchu90

    AYUDA!!!! Red Critical Sativa Auto BSF!

    11-08 actualizando.. van mejorando muchisimo a como estaban, pero algo les pasa, estan raras! alguien puede aconsejarme algo?..
  14. fumanchu90

    Seguimiento RED CRITICAL AUTO BSF SEEDS indoor 400w

    Tengo el mismo problema, ahi actualizo mi post.. estan tomando color y engordando poco a poco, pero estan rarisimas.. debe ser la genetica!
-