Contenido reciente de fumao

  1. F

    mala suerte

    Mirad que cogollazo me salio, y la putada es que he perdido la planta. Resulta que de una misma semilla de Shiva Shanti II me salieron dos plantas, una grande (macho) y una pequeña, que es la que se ve en la foto. Como la grande era ya muy grande decidi meterlas a florecer, sacando esquejes...
  2. F

    Muchos esquejes

    Hola Saque esquejes de mis plantas, que aun estan floreciendo (Les quedará un mes) y los puse en macetas de 10x10x10 (aprox) bajo dos tubos de grolux. En breves se les quedarán pequeñas estas macetas, pero no tengo sitio para todos los esquejes en macetas mayores. ¿Si pongo algunos esquejes a...
  3. F

    Q les pasa???

    Parece que las plantas no amarillean mas, y supongo que eso sera que estan curadas. No se cual seria el problema, porque les he hecho tantas cosas que no se cual ha sido la buena. De cualquier manera nunca esta de mas. He mejorado la ventilacion, riego cada mas tiempo, controlo el pH y...
  4. F

    Q les pasa???

    No he visto ninguna mosca, y escarbe un poco en la tierra a ver si veia algo raro y no vi nada. Las raices estaban normales. Aun asi voy a volverlas a mirar y mañana te confirmo.
  5. F

    Q les pasa???

    A mi me pasa lo mismo, pero no tanto. Uso tierra preparada mezclada con humus, y en principio no tengo pensado abonar, ya que me han dicho que con los nutrientes de la mezcla es suficiente para crecimiento. La temperatura la tengo a valores correctos, y la humedad también, aunque sube...
  6. F

    Hojas quemadas ¿Carencia de K?

    muy agud@. Tengo 9 plantas y 8 son Shiva Shanti II, y otra es de origen desconocido. A mis plantas les puede faltar lo que sea, pero desde luego que no les falta amor. En cualquier caso no se puede comer el amor: si no hay comida, o esta no se puede absorver, mal rollito. Lo de regar mucho me...
  7. F

    sos

    Yo para germinarlas pongo un plato con una servilleta humeda encima, suelo las semillas, otra servilleta humeda encima y un plato boca abajo, para que se mantenga la humedad. Estos platos los pongo en algun sitio que haga calor.
  8. F

    Hojas quemadas ¿Carencia de K?

    ¿Podria deberse a regar demasiado? Riego cada 2 dias
  9. F

    Hojas quemadas ¿Carencia de K?

    Aquí están las fotos. ¿Que te parece para 3 semanas desde que germinaron las semillas? (las macetas son de 3.5) Son las primeras que planto y no se si es mucho o es poco.
  10. F

    Hojas quemadas ¿Carencia de K?

    Hola. Tengo plantadas unas Shiva Shanti II con HPS 400W en tierra, abonadas con humus. No he usado abonos liquidos. Tienen 2 semanas y estan bastante bien, pero ultimamente las hojas viejas empiezan a doblarse hacia abajo y a secarse en las puntas. Creo que es falta de potasio, pero no se si...
  11. F

    Primeras hojas amarillas

    Hola: Comenze mi plantacion hace una semana. Puse a germinar 16 semillas de Shiva Shanti II y me germinaron las 16. Las puse en tiestos pequeños bajo un luz HPS de 400W, en una habitacion cerrada de 1 m2, a una temperatura entre 15 y 30 grados (normalmente unos 23) y me salieron 8. Ahora miden...
-