Contenido reciente de Fumao79

  1. F

    Calculos para la EC (me esta volviendo loco)

    Hola, yo tambien creo q el agua de pozo, tiene q ser complica de tratar, por lo menos la mayoria, ten en cuenta q en la comarca riegan en 1º lugar en tierra, que ya tiene sus nutrientes, y en segundo lugar son plantas adaptadas a ese clima, terreno y agua, la maria es una plata tropical o algo...
  2. F

    Hojas de calculo con dosis para General Hydroponics

    Hola amigos, voy ha hacer mi primer cultivo hidroponico, que los he comprado de los que tiene el candawerr, me gustaria saber, si los mililitros que indicais en las tablas, son diarios, o semanales, o como va esto de los abonos, ya que es lo unico que no tengo ni idea, todo lo demas ya lo...
  3. F

    Q os parece este precio?

    Gracias x lo del grove, si es cierto q esta bien de precio, aunke sale algo mas caro. Lo malo es q te lo tienes q montar tu todo. Este chaval me ha dicho q tiene uno igual q el de 1.2x1.2x1.85 pero de 1x1x2 por 300 eur con todo, y claro esta q en tela no en madera, aunke tambien los tiene de...
  4. F

    Q os parece este precio?

    El armario este, es del mismo pive, solo q de los q hace de madera, el otro tiene lo mismo, es de 1,2x1,2x1,85, pero es de tela y barras, y sale entre 320 y 350 con garantia. Yo he buscado por los groves y no he encontrado nada de esas caracteristicas por menos de 500 eur, si sabeis alguien...
  5. F

    Q os parece este precio?

    En el zoco hay un colega q vende armarios de cultivo completos de 320 a 350 eur, todo a estrenar, de 1.20x1.20x1.85, q os parece el precio?
  6. F

    COMO CULTIVA EN INTERIOR CON POCA PASTA, FUNCIONA

    Y dale al molinillo, q yo no critico, q solo doy ideas, ademas tambien indico que 300 eur tienes un armario completo, nuevo y con mas aparatos que los que tengo yo. Asi q no se donde veis q solo hable de mi cultivo. Leer todo lo escrito y despues opinar
  7. F

    COMO CULTIVA EN INTERIOR CON POCA PASTA, FUNCIONA

    Me ducho en en el otro baño. No creais que soy un cerdo, jajajajajajajaja. Utilizo todos los espacios.
  8. F

    COMO CULTIVA EN INTERIOR CON POCA PASTA, FUNCIONA

    Amigos, es cierto q algunos no tendreis ducha para esto, pero un colega ha comprado un armario nuevo, completo y con garantia por 320 euros, con unas medidas de 1.2 x 1.2 x 1.85
  9. F

    montando un armario

    si kieres montarlo tu, visita el zoco q hay cosas majas. El tema del olor, es complicado, por q las plantas tienen q respirar, y eso de hacerlo hermetico, no se yo, pero hay filtro de carbono q no salen muy caros y kitan el olor. hay gente q hasta te lo hace como tu kieras y te sale mas o menos...
  10. F

    COMO CULTIVA EN INTERIOR CON POCA PASTA, FUNCIONA

    Habeis visto lo de los focos de leds, a ver si es verdad lo q me ha dicho el candawer y seguramente hacerlas, salga barato, si alguien sabe algo de esos focos q le informe para q se entretenga, y a ver si al final tenemos todo por la mitad. jajajajaja
  11. F

    Q tiene mi planta!!??? ayuda!

    Lo q pasa es q al sacar las planta de einterio a exterior, sufren muchos cambios, temperatura, iluminacion, el aire, todo, y eso es normal. Si alli no hay tiendas especializadas para el cultivo de cañamo, busca en tiendas q vendan productos para agricultura, como hortaliza o simplemente de...
  12. F

    COMO CULTIVA EN INTERIOR CON POCA PASTA, FUNCIONA

    Pues si q llevas razon, por cien euros puedes elegir, solo doy idea para q la gente q kiera se decida, y si es cierto q hay armarios x ese precio, pero no en las tiendas especializadas, de segundamano, o de alguien q los haga, en el zoco la gente lo vende x precios asi. Eso para mi tambien es...
  13. F

    COMO CULTIVA EN INTERIOR CON POCA PASTA, FUNCIONA

    Po cierto, q se me ha olvidado, las paredes son de azulejo blanco x encima de la cenefa, por debajo azules, pero nunca llega hay la luz por q se cubre rapidamente de hojas.
  14. F

    COMO CULTIVA EN INTERIOR CON POCA PASTA, FUNCIONA

    Ir a los chinos claro q sale tirado pero ya lo intente, y no floraba bien, por lo q tuve q actualizar. Poca pasta si, si lo comparamos con un armario de los q venden para esto, y obteniendo rendimiento similar. A mi me salio en unos doscientos euros, me lo instalaron y me dio una botella de...
  15. F

    COMO CULTIVA EN INTERIOR CON POCA PASTA, FUNCIONA

    El calentar ese baño de forma constante no supone mucho, teniendo en cuenta que es calor azul y los radiadores llevan termostato electronico, por tanto cuando esta la luz encendida no consume. El baño esta en el interior de la casa, y la casa siempre esta caliente para no morirme de frio, es mas...
-