Contenido reciente de *FUMAWEED*

  1. F

    cultivo de interior en habitación

    Gracias tio!!! lo de la polea es caro?? o suele venir con el foco? gracias por todo al parecer eres el unico que me ayudao_O
  2. F

    cultivo de interior en habitación

    ya tengo alguna duda mas resuelta.... solo necesito saver como coloco el foco... en plan atornillado a la pared o como???:confused:
  3. F

    cultivo de interior en habitación

    jajaja creo que no me estas entendiendo... he decidido hacer lo de la tela el problema es que nose como poner el foco no como poner la tela... puede parecer una tonteria pero para mi es un quebradero de cabezao_O
  4. F

    cultivo de interior en habitación

    yaa lo de la pintura blanca vale pero por el lado que no hay pared no se perderia luz?
  5. F

    cultivo de interior en habitación

    Gracias amigo, yo lo que tenia pensado era ponerlas en un rincon con una tela o algo para que no se desperdicie luz pero nose como hacerlo... alguna idea?
  6. F

    cultivo de interior en habitación

    Hola una vez más amigos, dentro de unos días voy a comenzar con un cultivo de interior SIN ARMARIO en mi dormitorio. Si...bueno ya se que algunos dirán que es una locura por el tema del olor y esas cosas pero a mi no me importa. La cuestión es que no se como hacer para no desperdiciar luz...
  7. F

    PK 13-14 URGENTE!!

    como la veis?? creeis que sacare mucha o poca cantidad? cuanto le queda aproximadamente?
  8. F

    PK 13-14 URGENTE!!

    Hola amigos, de nuevo hoy suvo fotos para compartir con todos vosotros los avances de mi niña creo que ya esta mas claro que es sativa y parece estar sana :) judgar vosotros mismos
  9. F

    PK 13-14 URGENTE!!

    jajaj gracias, la verdad es que no lo sabía :S en tonces cuanto creeis que le queda?
  10. F

    PK 13-14 URGENTE!!

    que no que la plante a principios de julio no le puede quedar un mes
  11. F

    PK 13-14 URGENTE!!

    teniendo en cuenta que aun le quedan unos 3 meses y pico y que la estoy regando con PK13-14 cuantos gramos podria sacar de ella?
  12. F

    PK 13-14 URGENTE!!

    No le puede quedar un mes... la plante tarde entre el 1 y el 7 de julio
  13. F

    PK 13-14 URGENTE!!

    falsa alarma ajajja los pelos son blancos es culpa de la foto xD decirme como la veis de sana y cuanto creeis que podre sacar de ella
  14. F

    PK 13-14 URGENTE!!

    ayer la regue con pk 13-14 de canna y los pelitos de la flor se han vuelto un poco anaranjados... es malo?? :/ estoy bastante preocupado aqui os dejo una foto
  15. F

    PK 13-14 URGENTE!!

    tambien me gustaria saber si es indica o sativa... ya que tengo dudas y puesto que nose que raza es me gustaria saberlo ^^
-