Contenido reciente de fumebre

  1. F

    ayuda con plaga!!!!

    uhhh edu!!!! que buena onda!! me re ayuda esto... ya me lo voy a leer... igualmente te comento que neutralice su reproduccion con agua de tabaco.. la receta la saque de otro foro y me resulto... ojo no me mato los que ya estaban pero no se reprodujeron mas.. ahora estan colgadas porque ayer las...
  2. F

    ayuda con plaga!!!!

    hola edu! gracias por tu pronta respuesta.. te cuento que los gusanos estan entre las flores, que de echo ya estaban para cortar, los huevos tambien estan entre las flores.. un bajon, jabon potasico tengo... igualmente me parece que voy a probar pulverizar con agua de tabaco. saludos!
  3. F

    ayuda con plaga!!!!

    hola gente aca les vengo con otra duda... resulta que me fui unos dias afuera y mis niñas quedaron al cuidado de un amigo, va para regar solamente... bueno el tema es que ahora al revisarlas veo que tiene gusanos chiquitos, esos de los que hacen como una tela de araña, saque unos 6 en cada...
  4. F

    trips en mis esquejes! que hago???

    hola gente aca les vengo con otra consulta... resulta que tengo unas ramitas hidratandose.... el tema es que hoy me encuentro con que tienen trips rojos... que hago?? tengo que solucionar primero el tema de los trips o puedo esquejar?? porque lo tendria que hacer mañana.. yo esquejo jiffys...
  5. F

    dudas con esquejes... consejos por favor

    hola nico no se que aprete y me salio tu comentario.. les cto que yo tambien tuve problemas de crecimiento... en la primer tirada de esquejes, pero ya estan todos en tierra y creciendo a pleno, la segunda no se que paso y se honguearon todas, asi que decidi empezar de nuevo porque aunque se...
  6. F

    dudas con esquejes... consejos por favor

    hola pepe!! gracias por la ayuda... les comento que anoche las pase a tierra y las estoy vaporizando cada vez que puedo y por ahora parece ir todo bien.. en unos dias les cuento. saludos!
  7. F

    dudas con esquejes... consejos por favor

    uhhh menos mal que espere porque si bien la cantidad de esquejes que necesito ya los tengo en la esquejera en sus respectivos jiffys no quiero desperdiciar estas que estan empezando a enraizar en el agua.. gracias nico porque hoy a la tarde les iba a poner clonex y a tierra directo, las hubiese...
  8. F

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    con una yo podria esperar sin problemas.. 2 tal vez.. pero una la espero hasta diciembre.. me interesan ak, ww o tutankamon la que te quede mas comoda. saludos!
  9. F

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    hola johnny tolengo! tengo mango de worl of seeds y kalashnikova de green house para cambiar, las tengo en su tercer dia de hidratacion el sabado van a jiffys, calculo que para mediados de noviembre esten a pleno.. si te sirve el cambiaso me avisas y la seguimos por MP. saludos!
  10. F

    dudas con esquejes... consejos por favor

    Hola gente si bien no soy de postear en el foro lo sigo mucho porque leo todo lo que puedo y aprendo una bocha.. hoy les escribo porque estoy en un dilema... el tema es asi... resulta que corte una ramas para sacar esquejes y depaso enterrar mas la planta en su proximo transplante, la cosa es...
  11. F

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    hola!! encontre el problema!! el tema era la distancia de la luz con el plastico, como esta vez la puse mas cerca el calor no dejaba que se junte humedad... arranco 10 puntos nuevamente... trasto el metodo funciona a la perfeccion nuevamente, gracias por sus prontas respuestas... saludos!
  12. F

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Hola! ante todo gracias! copie tu modelo y todos mis esquejes resultaron perfectos.... ahora tengo una duda.... lo puse en funcionamiento nuevamente y no tengo el mismo resultado.... el plastico transparente con el que cubro el tupper ya no se llena de humedad como antes. tienes idea a que se...
  13. F

    primeras dudas de usuario nuevo

    Hola a todos me llamo ariel y aunque hace mucho que fumo recien ahora estoy empezando con el autocultivo, si bien tenia muchas dudas, gracias al foro y a leer tantas horas creo que aprendi un monton. Ademas de presentarme escribo porque me gustaria que me ayuden a despejar un par de dudas. ahi...
-