Contenido reciente de fumeetilla

  1. fumeetilla

    Multa por fumar un porro en la calle

    En lugar de llegar a mi casa una multa de aqel dia, han llegado dos en el mismo sobre, una por tenencia y otra por consumo... Esa es la cosa, qe no creo qe se pueda hacer eso, porqe ya solo falta poner esas dos, otra por estar colocado, otra porqe me lo fumo un dia laboral.. es una redundancia...
  2. fumeetilla

    Multa por fumar un porro en la calle

    Muy buenas!! Hace años qe no entro aqi, pero hoy me ha despertado un señor qe envia las malas noticias, y encima esta ha sido para reventar... Hace casi un año estaba en el campo, en invierno de noche ya mas solo qe la una, y de pronto llegaron los corruptos hasta el final del carril y ya...
  3. fumeetilla

    AYUDA Miniplantula FLORO?

    Esta "maria bonsái" tiene todo el arte jajajaja La verdad esqe me haria gracia tener una asi camuflada en mi balcon, tengo unas semillas y qizas intente hacer una peqeña como esa por gusto jajaja Si planto en mi balcon para qe me salga asi, como lo hago? La pongo con una maceta peqeña e intentar...
  4. fumeetilla

    Ayuda en inicio de extracciones--bho y alcohol

    jajajajajajajaa losee, eso lo hicimos para probarlo, y luego nos hicimos un par de porros con la maria wembley y pegotes de eso como dije antes XDD Yo creo qe eso no es ninguna leyenda, eso es asi :eek: jajajajajajaja
  5. fumeetilla

    Estoy algo perdido en como seguir y que hacer

    Tio sube una foto aunqe sea...
  6. fumeetilla

    Ayuda en inicio de extracciones--bho y alcohol

    Buaff me encanta este tema, porqe qiero hacer un poco de aceite en la proxima cosecha, por lo qe he visto en varios videos, se grinda todo (30gr es lo propio) se echa en un recipiente y luego le echas alcohol, (No estoy seguro del tipo de alcohol, creo qe es el qe venden en farmacias y...
  7. fumeetilla

    plantas demasiado grandes

    Bueno eso depende el tipo de planta qe tengas.. Si tienes una qe sea muy sativa el tiempo de floracion puede tardar bastante mas qe las indicas, incluso el tiempo de curado es mas largo.. Si la tienes en exterior procura qe cuando duerma este en plena oscuridad, porqe puede qe no florezca por...
  8. fumeetilla

    PELADORA DE COGOLLOS CASERA

    Como ha resucitado este tema? jajajaja bueno jergar, creo qe ha utilizado un peqeño motor qe se compra en cualqier ferreteria, y simplemente le ha puesto unas aspas para ir recortando las hojas, aunqe la verdad, nose qe prisa hay en pelar los cogollos de cualqier forma, mejor tomarse un tiempo...
  9. fumeetilla

    G13 ¿realidad o leyenda?

    Por lo qe se ve en Sensiseeds tambien comercian un supuesto cruce con G13, parece convincente la verdad.. jajaja echadle un vistazo:) Semillas de Mr. Nice G13 X Hash Plant® Para crear semillas que atrapaban las cualidades extraordinarias de G13 se necesitó un padre con polen muy especial...
  10. fumeetilla

    Mi niña está lista ...

    La verdad esqe esos cogollos tienen buena pinta :p Sele ve qe tiene bastante resina en todos lados, lastima qe esa variedad no produce muchos gramos y si solo se tiene una planta apenas merece la pena sacar hachis de ahi.. aunqe saldria bastante bueno :D Si no molesto al sacar el tema, ahora qe...
  11. fumeetilla

    Duda sobre cultivo en exterior

    Muchas gracias por los consejos :D La verdad no se cultivar muy bien, pero las voy a plantar con mi hermano, mucho mas entendido en esto y me sugirio una de la familia skun, de la cual saco el año pasado varias de skun1 y early skun, y la verdad es qe este año me atrevo a cultivar con el y...
  12. fumeetilla

    Duda sobre cultivo en exterior

    Buenas, estoy pensando en comprar unas semillas pero nose qe elegir con tanta "variedad"... la verdad esqe estoy buscando una hibrida rapida en producir, qe me otorgue muchos gramos y ademas qe sea bastante potente.. he visto qe la OgKush esta muy bien, pero la verdad esqe no me hago la idea...
-