Contenido reciente de fumetastile

  1. fumetastile

    Necesito ayuda por favor

    Tengo esta planta (adjunto foto) k sus hojas no son como deberían ser. Alguien puede ayudarme si reconoce el problema k tiene. gracias
  2. fumetastile

    Que es esta planta macho ?

    A un amigo le ha crecido la planta asi ya estamos flipanndo no sabemos k es si es macho o k es alguien puede ayudarnos?graciasss
  3. fumetastile

    necesito consejo

    Hola y gracias por contestarme la pregunta era porque dicen k si se recoje con las raices y se pone bocaabajo sale mas potente sabes si eso es asi? O por el contrario da igual k no tenga las raices?
  4. fumetastile

    necesito consejo

    Tengo k cortar y los cogollos de arriba estan pero los de abajo no.mi pregunta es:da igual cortar las puntas y dejar lo otro para k madure o arrancarla con raices es mejor?urge respuesta
  5. fumetastile

    k le pasa a mi planta?

    Tiene las hojas grandes amarillas y las otras verdes es mormal?a parte tiene las hojas como zonas comidas (adjunto foto)alguien sabe k puede ser y como curarla?
  6. fumetastile

    necesito ayudarme.desesperada

    Y la puedo salvar?
  7. fumetastile

    necesito ayudarme.desesperada

    Comoo?s Lo del azúcar me lo dijeron .sera normal k esten floreciendo ya?
  8. fumetastile

    necesito ayudarme.desesperada

    Jajajajaja k va si lo sabe mi madre.la riega cada dia casi .Nada de sustratos ni fertilizantes solo le eche azucar la semana pasada.mi madre cree k se han podrido las raices porque no drenaba el tiesto.puede ser eso? Y si es asi la puedo salvar? Esta en una maceta sera bueno transplantarla a la...
  9. fumetastile

    necesito ayudarme.desesperada

    Dime k datos necesitas? La cuida mi madre tengo 3 mas .la semana pasada estaba bien tenia alguna hoja amarilla pero nada k ver esto ha sido la ultima semana.dime k datos necesitas?
  10. fumetastile

    necesito ayudarme.desesperada

    Mira tengo una green poison la plante en mayo .la tengo fuera y cuando llegue me encontre con esto alguien puede ayudarme.desesperada
  11. fumetastile

    necesito ayuda urgente

    Mira la planta de cerca.sera macho?porque yo no le veo los juevecitos k le salen a los machos por ningun lado.y si fuera macho me estropearia la k tengo a su lado?gracias
  12. fumetastile

    necesito ayuda urgente

  13. fumetastile

    necesito ayuda urgente

  14. fumetastile

    planta amarilla secandose ayuda please

    Ok.hoy te las mando.gracias
  15. fumetastile

    planta amarilla secandose ayuda please

    Tengo una green poison y se estaba poniendo amarilla ahora esta casi toda amarilla y secandose desde abajo alguien sabe lo k le puede estar pasando?se me esta muriendo puedo salvarla ?
-