Contenido reciente de Fumeti371

  1. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Hola! Llevo sin subir fotos de las plantas mucho tiempo, la jack herer la tengo desde el 14 de agosto y mide 48cm y la amnesia desde el 24 de agosto y mide 38 cm se me han quedao un poco chicas pero bueno, os enseño unas fotos para q me digais q les quedan para cortarse Enviado desde mi...
  2. F

    Cuanto le queda???

    Todavia tienes pelitos blancos, por tanto va seguir haciendo cogollo, cuando veas que ya apenas hay pelos blancos , significa que la planta ya esta madura ( Soy novato en esto del cultivo, pero tengo entendido que es asi) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  3. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Bueno aqui os dejo unas fotos de las plantas y ademas tengo otra Pregunta Yo las riego con top max y bio bloom Pero lo que hago es hechar agua en una botella de litro y medio , y ahi hecho los dos productos Lo estoy haciendo bien o mal? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  4. F

    Seguimiento White Widow XXL Auto en exterior

    Y recubre la macetas con cinta blanca o pintalas de blanco por que si estan exterior , con macetas negra se t puede calentar el sutrato y quemar la raices Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  5. F

    Seguimiento White Widow XXL Auto en exterior

    Yo tengo el mismo sustrato y yo lo empece a hechar alas 2 semanas o asi Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  6. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Deberia cortar las hojas de abajo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  7. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Hola , en cuanto las plagas fui al grow shop Y me dijeron que tenia araña roja y minadores Asi que me recomedaron hecharle acaricida , eso he hecho pero ni me veo mucha mejora Y bueno voy a dejar unas fotos de como van las plantillas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  8. F

    Planta Marihuana en Exterior, Que tipo de raza es?

    Por la forma de las hojas parece una sativa , aun que no estoy muy seguro pero podria ser una rudelaris Pero desde luego no es una indica Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  9. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Hola hoy vuelvo a ma ndar unos fotos para que vean como va , y ademas tengo unas preguntas Fotos: Hoy hace mucho viento, al darles tanto viento tengo miedo a que se rompan. Y por eso las he metido en un sitio donde no les da el viento pero tampco el sol Q hago la dejo este sitio por hoy O la...
  10. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Hola necesito otra vez ayuda, algunas ramas laterales de las plantas van muy avanzadas, y otras estan como estancadas q hago para que crezcan? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  11. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Gracias por el consejo @pr3d4t0r69 Intentare separar las hojas de la tierra de alguna forma Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  12. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Gracias amigo, en unos dias pondre mas fotos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  13. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    esta es la jack herer x ak y esta la auto amnesia Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  14. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Hola gente! Tengo dos plantitas autoflorecientes Una Jack Herer x Ak 47 auto de 29 dias Y una Auto Amenesia de unos 19 dias Las tengo las dos en macetas de unos 7 litros y las tengo en exterior, las macetas eran negras pero las recubri con cinta blanca para que reflecte la luz. (Las semillas son...
  15. F

    ¿se saca al sol , la planta recien germinada?

    Hola Podriais resolverme una duda Tengo unas 2 plantas autos Una auto amnesia y una jack x ak 47 de spanish seeds Ya tengo la 2 con los cotiledones fuera Y ahora mismo las tengo en macetas de 7cm x 7cm hasta q pasen unos 10 dias para pasarla a la maceta definitiva Y las 2 macetitas las tengo...
-