Contenido reciente de Fumeti371

  1. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Hola! Llevo sin subir fotos de las plantas mucho tiempo, la jack herer la tengo desde el 14 de agosto y mide 48cm y la amnesia desde el 24 de agosto y mide 38 cm se me han quedao un poco chicas pero bueno, os enseño unas fotos para q me digais q les quedan para cortarse Enviado desde mi...
  2. F

    Cuanto le queda???

    Todavia tienes pelitos blancos, por tanto va seguir haciendo cogollo, cuando veas que ya apenas hay pelos blancos , significa que la planta ya esta madura ( Soy novato en esto del cultivo, pero tengo entendido que es asi) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  3. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Bueno aqui os dejo unas fotos de las plantas y ademas tengo otra Pregunta Yo las riego con top max y bio bloom Pero lo que hago es hechar agua en una botella de litro y medio , y ahi hecho los dos productos Lo estoy haciendo bien o mal? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  4. F

    Seguimiento White Widow XXL Auto en exterior

    Y recubre la macetas con cinta blanca o pintalas de blanco por que si estan exterior , con macetas negra se t puede calentar el sutrato y quemar la raices Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  5. F

    Seguimiento White Widow XXL Auto en exterior

    Yo tengo el mismo sustrato y yo lo empece a hechar alas 2 semanas o asi Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  6. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Deberia cortar las hojas de abajo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  7. F

    Seguimiento de Autoflorecientes en exterior

    Hola , en cuanto las plagas fui al grow shop Y me dijeron que tenia araña roja y minadores Asi que me recomedaron hecharle acaricida , eso he hecho pero ni me veo mucha mejora Y bueno voy a dejar unas fotos de como van las plantillas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  8. F