Contenido reciente de fumigao

  1. F

    :S error grave, tiene solución?

    igual el que anda perdido eres tú majete, que no has aportado mucha ayuda a este post... no creo haber dicho ninguna incoherencia; el foco lo pongo en la terraza con unas poleas enganchadas al techo, así es como lo he tenido con las low... no me irrito, sólo me molesta cuando la gente se limita...
  2. F

    :S error grave, tiene solución?

    una cosa es que estas plantas no dependan del fotoperíodo para empezar a florecer; pero una cosa es evidente: a más horas de luz mayor creciemiento y producción (de hecho recomiendan 20 horas de luz diarias para las LW y las WD), para eso es el foco, para tener más horas en total vaya tela con...
  3. F

    :S error grave, tiene solución?

    fushigiz, no creo que sea muy tarde teniendo en cuenta que si las puse a germinar a finales de julio para principios de octubre ya estarían y, que yo sepa, hay suficientes horas de luz hasta finales de septiembre... además de que tb me han dejado un foco de 400w para ponerlas luz complementaria...
  4. F

    :S error grave, tiene solución?

    yo creo que algunos responden sin leer el post... que las autoflorecientes se cosechan en 2 meses
  5. F

    :S error grave, tiene solución?

    que yo sepa una semilla dentro de un jiffy no necesita luz hasta que no asome el tallo... y agua tenían ya que las dejé con un goteo casero que preparé para esos 3 días está claro que la he cagado volver más tarde de lo que pensaba pero no creo haber cometido más error que ese
  6. F

    :S error grave, tiene solución?

    además como digo me fui para tres días y tampoco lo considero una irresponsabilidad ya que en 3 días apenas asoma el tallo del jiffy lo que pasa es que al final fue una semana y ahí es donde la cagué
  7. F

    :S error grave, tiene solución?

    a ver gente.... eran unas white dwarf (autoflorecientes en 2 meses) evidentemente cualquier otra variedad que no sea autofloreciente está fuera de temporada...
  8. F

    :S error grave, tiene solución?

    la cosa no avanza demasiado, en dos de ellas el tallo en la parte donde entra en la tierra es muy muy estrcho y se troncha, me da que no van a vivir... los cotiledones siguen verdes pero no estoy nada convencido de que vayan a tirar para arriba
  9. F

    :S error grave, tiene solución?

    gracias por responder, ya está hecho... una ha muerto, estaba arrugada y sin color, el resto parece que pueden tirar para arriba todavía a ver si hay suerte, salu2
  10. F

    :S error grave, tiene solución?

    hola, la semana pasada (sábado 19) dejé germinando unas semillas en jiffys sin luz y me fui de viaje para estar fuera 3 días y a la vuelta poner los jiffys en maceta y bajo luz; por motivos que no vienen al caso el viaje se alargó y llegué ayer, las pobres estaban totalmente estiradas, con un...
  11. F

    [MICROARMARIO] Lowrider #2 | Coco Fluos PLL CFL |

    hola ciegoverde, pues a la espera de esas fotillos quedo; las mias tienen ya 20 dias y la verdad es que con lo peques que son me cuesta creer que vayan a florecer en breves pero bueno, desde hace semana y media me ha dejado un colega un hps de 400w para complementar un poquito con la luz solar...
  12. F

    Combinar iluminacion 400w y luz solar?

    hola, tengo puestas 5 semillas de lowrider 2 desde hace un par de semanas en mi terraza; tienen de 7-8 horas de sol al dia, que es bastante poco la verdad... me ha dejado un amigo un equipo de 400w (bombilla de crecimiento/floracion) y estaba pensando en seguir aprovechando la luz solar y por...
  13. F

    [MICROARMARIO] Lowrider #2 | Coco Fluos PLL CFL |

    hola, refloto el hilo para saber como termino el cultivo ya que acabo de poner 5 lowrider #2 hace una semana y estaria bien saber experiencias de alguien que ya haya cosechado... la verdad que hasta ahora me ha sido muy util el post
  14. F

    cosecha ak-47

    venga gente que seguro que alguien tiene algún truquillo :D
  15. F

    cosecha ak-47

    Hola, tengo un par de esqujes de ak 47 a los que todavía les queda un poco para cosechar, el problema es que la semana que viene me voy de viaje y tengo que cortarlas antes del viernes, hay alguna manera de acelerar la floración? en caso de cortarlas antes de tiempo se puede ver muy afectado...
-