Contenido reciente de fumo y no me canso

  1. F

    alguno ha visto esto alguna vez????

    marihuana morada? me podeis explicar algo de eso?..
  2. F

    SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

    me gustaria a mi unas himalaya gold feminizada de green house, se puedE? saludus.
  3. F

    Himalaya Gold Femenina

    nadie sabe nadA?
  4. F

    hola , me presento y pregunto!!

    que preciosidad de planta, la planta 3. muy guapas todas por eso.
  5. F

    mi indoor

    no hay fotos.
  6. F

    esto se acava y toca pensar en el futuro..

    yo este año ya he comprado por elbruixot, nose si son de fiar o no (supongo que si..) Las pedi ayer por la noche, me dijieron que entre 2-5 dias las tendria aqui, pero mi duda es: si yo no estoy en casa que aran? saludus :wink:
  7. F

    Himalaya Gold Femenina

    premios: una de las mejores plantas de exterior de todo el mundo. Genética: Nepal y India del Norte. Colocón: Efecto muy creativo. Un colocón de indica que, aunque potente, deja suave. THC: 15.0% CBD: 1.4% CBN: 0.5% Floración: Interior: 8-9 semanas. Exterior: se cosecha en final...
  8. F

    kultivo en una silla

    yo quiero una silla de esas, de donde son? :lol: :lol: :lol: marconi, te lo haces con todo, un fenomeno, lastima que seas del sevilla, jejejeje :wink: saluduss
  9. F

    Te han multado por plantar???

    nunca me han mulltado, ni nada y espero que no llegue a tener los "agentes" dentro de mi casa ningun dia. Pero como dice el refran: " mas vale prevenir que curar". saluduss :wink:
  10. F

    LA GUARDIAN DEL COGOLLO

    cuando crie, enviame un hijito de esa preciosidad de amantis :lol: :lol: en mis plantas el guardian no me queda otro remedio que ser yo.. saluduss :wink:
  11. F

    SOY NOVATO, TENGO SOLO UNA Y NO LA QUIERO DESAPROVCHAR

    con paciencia claro que podras, pero con paciencia.
  12. F

    3 semana en floración.

    merci cunchillos Pero mi planta esta por la 3 semana y tiene unos cogollos bastante desarrollados ( komo una moneda de 2 euros de gordos) y le diria que le queda un mes i una semana( + o - ) pero si tendria que parar de abonar unos 20 dias antes del corte, que estaria abonando 2 semanas ...
  13. F

    ¿cuanto le queda?

    paz y amor :lol:
  14. F

    como distingo las semillas sin ke me engañen?

    no se puede distinguir de ninguna forma, ves a un grow de confianza, es el remedio que queda.
  15. F

    the doctor

    pon una foto, te podriamos ayudar mejor. pd: por lo que dices no tiene pinta de hermafordita..
-