Contenido reciente de fumocaos

  1. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    hola garmaran. no soy juez.el comentario fue que si no tenia miedo al estar tan a la vista las plantas y mi respuesta fue que no estaba haciendo nada malo,y lo que tenia yo muy claro es que en mi casa no entra nadie sin mi permiso o la de un juez. ojala lo fuera , mas que nada por el sueldo. un...
  2. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    hola a todos/as. si habeis aacertado fumocaos es la misma persona que fumocaos.como la habeis descubierto quizas por el mismo avatar,la misma firma o casi el mismo nick. lo que si esta claro que siempre es la misma ubicacion pero distintas plantas. llevo 7 años viviendo en esa casa y cada año...
  3. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    hola a todos/as bueno creo que ya no va a crecer mas. y vosotros ?. es una yumbot de sagarmatha plantada el 1/4/07 a partir de esqueje cedido por el colega demontry. agradecer atodos los participantes y sobre todo al abuelo porrazo por la buena idea de crear este post. un saludo fumocao.
  4. F

    LOS VIGILANTES DE LAS NIÑAS (un clasico)

    EXTREMA14 estas equivocado con estos reptiles.son sumamente eficaces en la prevencion de plagas.los insectos solo detectar su presencia ni se arriman a las plantas. bueno os dejo un plano mas abierto para que veais la mata. un saludo fumocao
  5. F

    LOS VIGILANTES DE LAS NIÑAS (un clasico)

    hola a todos/as. pues eso, otro año mas que tengo mis depredadores particulares ya van tres temporadas que siempre estan en esa pared. lastima que pronto tendre que cambiar la ubicacion de plantacion. bueno un saludo fumocao.
  6. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    bueno ya se va viendo color. ahy va una pistita.venga animaros a poner fotos. un saludo fumocao.
  7. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?