Contenido reciente de fumocaos

  1. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    hola garmaran. no soy juez.el comentario fue que si no tenia miedo al estar tan a la vista las plantas y mi respuesta fue que no estaba haciendo nada malo,y lo que tenia yo muy claro es que en mi casa no entra nadie sin mi permiso o la de un juez. ojala lo fuera , mas que nada por el sueldo. un...
  2. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    hola a todos/as. si habeis aacertado fumocaos es la misma persona que fumocaos.como la habeis descubierto quizas por el mismo avatar,la misma firma o casi el mismo nick. lo que si esta claro que siempre es la misma ubicacion pero distintas plantas. llevo 7 años viviendo en esa casa y cada año...
  3. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    hola a todos/as bueno creo que ya no va a crecer mas. y vosotros ?. es una yumbot de sagarmatha plantada el 1/4/07 a partir de esqueje cedido por el colega demontry. agradecer atodos los participantes y sobre todo al abuelo porrazo por la buena idea de crear este post. un saludo fumocao.
  4. F

    LOS VIGILANTES DE LAS NIÑAS (un clasico)

    EXTREMA14 estas equivocado con estos reptiles.son sumamente eficaces en la prevencion de plagas.los insectos solo detectar su presencia ni se arriman a las plantas. bueno os dejo un plano mas abierto para que veais la mata. un saludo fumocao
  5. F

    LOS VIGILANTES DE LAS NIÑAS (un clasico)

    hola a todos/as. pues eso, otro año mas que tengo mis depredadores particulares ya van tres temporadas que siempre estan en esa pared. lastima que pronto tendre que cambiar la ubicacion de plantacion. bueno un saludo fumocao.
  6. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    bueno ya se va viendo color. ahy va una pistita.venga animaros a poner fotos. un saludo fumocao.
  7. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    hola a todos/as. no se si soy yo el unico.como nadie se queja! pero yo no veo las fotos solo una muy grande de nandoelmasguapo. si hay administradores y si fuera posible que se arregle este problema. un saludo fumocao
  8. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    hola a todos/as . venga aver si vamos dejando ver algo. ahy va una pistilla. un saludo al foro y seguir asi.
  9. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    hola a todos y todas. a falta de altura y como se que al abuelo porrazo le va este tema hay va una fotillo con una buena amiga de nuestras plantas. la parte tecnica se la dejo a porrazo. un saludo fumocao. pd.a ver si vamos enseñando algo nuevo.no hos corteis.
  10. F

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    hola a todos y todas. porrazo ya estamos otra vez al tajo. creo que esta fotillo te gustara ,es tu tema no ? el abuelo porrazo el terror de los bichos. bueno algo vamos dejando ver,a ver si los demas se animan y empiezan a poner fotos. un saludo fumocao.
  11. F

    ¿Después de la germinación mucho sol?

    al igual se la ha llevao un pajaro.las tienes protejidas. a mi el año pasado un gorrion se me llevo un brote delante de mis narices. suerte fumocao. l
  12. F

    que os parecen

    hola a todos y todas. pues eso que os parecen estas semillas. plantare en exterior a tierra madre para mediados de abril. un saludo fumocao
  13. F

    PODRÍA SACAR UN ESQUEJE DE ESTA PLANTA

    hola daniel. si esa foto es actual,yo la dejaria,ya mismo empezara a revegetar y crecer.estonces es cuando la podras esquejar. un saludo fumocao
  14. F

    Hace falta o no.

    yo creo que si
-