Contenido reciente de fumokenke

  1. F

    plaga !! planta en floracion

    si son lo k dices tu miguelet, lo que parece k las hacen las hormigas porque siempre dond ay hormigas quietas suelen estar las lapas. xro llevo ya como 1 mes con eso en la planta y las voi kitando xro siguen apareciendo siempre. gracias x la respuestas
  2. F

    plaga !! planta en floracion

    pues eso k tengo ya mi planta a 3 semanas de floracion y llevo ya bastante tiempo con hormigas en la planta y ponen como larbas por el tallo y las hojas, yo casi todos los dias kito todas esas larbas con 1 nabaja ( se kitan facilmente) e intento matar a las hormigas, algunas temporadas an...
  3. F

    Empiezo a tapar ya?

    wenas para tapar la planta ay k acerlo todos los dias a la misma ora ??
  4. F

    tallo roto ayuda

    buenas la cosa es que al doblar 1 rama de las 2 principales de la punta ( le ize 1 poda ) me pase demasiado y el tallo se a roto y se a dividido en dos algo asi como 1 cm, le e puesto algo de celo para que no se siga rasgando x el peso de la planta. que puedo acer ??? aver si m podeis ayudar
  5. F

    la luz de la farola

    hola buenas tengo dos plantillas a las k les e exo el primer trasplante y al sacarlas a la terraza me e dado cuenta k tengo una farola como a 5 m de la terraza y la farola les da desde arriba, k ago las pongo a las sombra del muro de la terraza ( k nos les da de lleno pero si el resplandor) o...
  6. F

    Plantar con pinos ??

    y aora a mitad de abril, es imposible ya k m salga bien o aun ahi alguna posibilidad?? y si lo ago aora es mejor k germine 1º la semolla en 1 vaso, la meto directamente a la tierra o pillo 1 esqueje ??? y los agujeros como los ago de grande ??
  7. F

    Plantar con pinos ??

    hola buenas tengo ya unas plantitas de unos 30 cm y m las tengo k llevar de casa, cerca tengo un pinar y kiero saber si pasa algo si las planto alli, puesto que estos sueltan acido y iwal las puede matar o k?? gracias
-