Contenido reciente de FumonGT

  1. F

    cultivo 2009 semillas mexicanas

    huy gigi q cogollasos neta jajajaj enserio q si tenes buena mano , te felicito compa te me cuidas y buenos churros
  2. F

    Mi cultivo indoor

    huy felicidades compa q buenos cogollos pero pues felicidades y ya me imagino como salio jajaja te me cuidas
  3. F

    Vean juzguen es mi primer seguimiento (de lucita)

    q dice mi demian como estas?? y como va la lucita ?? espero q esten de maravilla te me cuidas compa y pues buenos churros ante todo jajaja
  4. F

    CULTIVO PACHECOTE 2009

    huy pachecoteeeeeeee jajajaja que plantotas jajajajajaj insisto que qiero mudarme por tu casa jajajaja son bromas compañero , te me cuidas y buenos churros ahi me paso otro diita mas despacito q ando donde mi tia jajajaj nos vemos compa
  5. F

    Nuevo en el foro y con plantitas Oaxaca soy NOVATO jejeje

    que onda bandaaaaaaaa jajajaj como les va? pues espero que todo les marche de maravilla y ante todo felices churros. pues ak les traigo unas fotitos de mi hijita jejeje ahorita se las pongo agradzco ahi a los q me escribieron y a losq no tambien jejeje son bromas buena onda jovenes y...
  6. F

    Nuevo en el foro y con plantitas Oaxaca soy NOVATO jejeje

    que onda bandaaaaaaaaaaaaa como estan?? hay pidiendo disculpas por mi ausencia jejeje perooo estan remodelando la linea del inter y es un caos no me puedo conectar :( pero pues ak estamos poniendo como va mi NENITAjajajaja pues si salio nenita tiene unos pélotesssss blancos y pues solo le...
  7. F

    Primer cultivo, ayuda!!!

    y que dice la compañera como estas?? y como sigio tu plantita? sigue viva? ya no pusiste nada,,, animos y buenas vibras te me cuidas.
  8. F

    seguimiento de finales de año

    Re: seguimiento de finales de ano que tal compañero como estas??' ya tienen su nueva casita que bien , ahora has caso a los consejitos que dan por aca, y el humus si es importante porq ahi come la plantita y entre mas coma mas grande pero segi los consejos y listo jajaja te me cuiads y animos...
  9. F

    2do Seguimiento 2009 cultivo OTOÑO-INVIERNO

    que dice gigi como estas?? pues animo con los esquejes acuerdate que tnes buena mano para las plantitas jajaja te me cuidas y buenos churros :fumador1:
  10. F

    Seguimiento al cultivo 2009 del roberto...

    que tal compañero como estas?? ps te felicito por tus plantitas y animos deveras que si estan muy bonitas, lastima eso que no haya mucho sol pero siempre animos . te me cuidas y buenos churros . :fumador1:
  11. F

    2do seguimiento 09 OTOÑO-INVIERNO (LUCITA)

    que dice demianarrieta como estas?? pues ahora si tenes completo de esquejes te felicito y animossss ... :fumador1: :fumador1:
  12. F

    Exterior Acapulco 2009 primer cultivo

    felicitaciones por tu planta compa y esos esqejes animo ahi como los consejos que dan aca son buenisimos te me cuidas y te deseo buenos churros . :fumador1:
  13. F

    cultivo 2009 semillas mexicanas

    que dice gigi como estas compañero?? huy deveras que tambien que plantotas las que tienes y pues te felicitoo y q cogollitos los q van a sacar jajajaj te felicito y te deseo buenos churros . :fumador1:
  14. F

    CULTIVO PACHECOTE 2009

    que dice pachecote como estas compañero?? pues neta que bonitas tus plantas lastima la que tiene moho pero pues ya tenes suficiente digoo nose jejeje pero es mejor q sobre a que falte jajaja y pues esos esqujes si van bien grandotes te felicito compañero deveras que entrar ak es un gustaso = que...
  15. F

    Mi cultivo indoor

    que tal compañero como estas? peus te felicito que bonitas tus plantas deveras que si ahorita me pongo a ver tu video teme cuidas y te deseo :fumador1: buenos churros ...
-