Contenido reciente de FUMONTON DE MANILA

  1. F

    Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

    la tas va de puta madre ke vonito el tallo ya tengo ganas mañana vuelvo a casa seguro ke todo esta de puta madre weno piticli mañana paso por tu casa en ke llege a españa y pol lo de la s.silver cojete la corteza sintetica de mi casa y refuerza porseaca
  2. F

    Esquejes exterior:TASKENTI, WHITE WIDOW, THAI SKUNK, GREAT WHITE SHARK,G13,Y SEMILLAS

    la g 13 forzada y recolectada mira con kien comparti jejejejej
  3. F

    Comparativa enraizantes ecológicos en esquejes de taskenti y superthai*skunk

    cuando vuelva el jueves provaremos otros 15 y los hacemos a mimanera con los enrraizantes de prueva de todas maneras hay que preparar el interior ke tengo el armario de general hidroponik muerto de asco en el trastero y vale una pasta como pa tenerlo en desuso este invierno nos tenemos ke...
  4. F

    Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

    ke ganas tengo de echarle el diente piti cli ejjeje
  5. F

    Esquejes exterior:TASKENTI, WHITE WIDOW, THAI SKUNK, GREAT WHITE SHARK,G13,Y SEMILLAS

    jejejejjej pozi ya me conozes pero ahora ke he vuelto al grupo de los lunes al sol no tengo naa mejor ke hacer ayer estube en el museo de BMW tela de carros ya te enseñare fotos
  6. F

    Esquejes exterior:TASKENTI, WHITE WIDOW, THAI SKUNK, GREAT WHITE SHARK,G13,Y SEMILLAS

    se me colo la anterior es viejajajaja os muestro la G13 ke he forzado a florar ke por cierto la corte ya hace 1 mes y ya me la he fumaoooo y estaba muy rica setaba muvies u tenia un sabor muy marcado no use nigun abono comercial en flora solo azucares y cocacola oxidada al sol kreo ke sios...
  7. F

    Esquejes exterior:TASKENTI, WHITE WIDOW, THAI SKUNK, GREAT WHITE SHARK,G13,Y SEMILLAS

    weno me kede desconectado mas de un mes pero tengo nuevas imagenes
  8. F

    Comparativa enraizantes ecológicos en esquejes de taskenti y superthai*skunk

    ke pasa piticlinn que tal van mis pekeñas me tienes ke mandar foticos yo aki en munich me lo estoy pasando pipa por cierto , no voy a poder pasar por holanda esta a 6 horas y no es posible pero he podido contactar con el del coffe shop y se las pediremos por internet .me sulfataste las plantas...
  9. F

    Esquejes exterior:TASKENTI, WHITE WIDOW, THAI SKUNK, GREAT WHITE SHARK,G13,Y SEMILLAS

    hayy eso espero piticli tu este año tambien los tendras como los brazos de POPEYE de gordos jejejjeje
  10. F

    Esquejes exterior:TASKENTI, WHITE WIDOW, THAI SKUNK, GREAT WHITE SHARK,G13,Y SEMILLAS

    me he retrasado mucho por culpa de los horarios del curro pero ya he empezado con algo de abono ya ke estaban necesitando nitrigeno , estan un poco amarillas espero ke me echeis algun consejo para ver como forzar la revegetacion este año los saque muy pronto al exterior he aki unas muestras...
  11. F

    Esquejes exterior:TASKENTI, WHITE WIDOW, THAI SKUNK, GREAT WHITE SHARK,G13,Y SEMILLAS

    hola gente me he descuidao unos dias pero ya toy aki, empiezo con unas foto del eskeje de G13 ke estoy forzando a floracion tapandolo con una caja desde las 18:30 de todas las tardes. aki os pongo la primera foto y aki des pues de 10 dias de floracion forzada y de hoy con luz solar...
  12. F

    Cuatro reinas

    he visionado tu seguimiento por recomendacion de piticli y no me ha defraudado ni una pizca ,estan muy sanas y bien simetricas son muy chulas sigue cuidandolas
  13. F

    Esquejes exterior:TASKENTI, WHITE WIDOW, THAI SKUNK, GREAT WHITE SHARK,G13,Y SEMILLAS

    no solo esta cubierto con tierra pero no tardare , mirar esta es una foto de la abuela del padre de la lemon haze X purplehaze o como la llama Piticli "smint haze" y estas son fotos de la madre la lemon
  14. F

    Esquejes exterior:TASKENTI, WHITE WIDOW, THAI SKUNK, GREAT WHITE SHARK,G13,Y SEMILLAS

    jejejejejejej ke bueno piticli SMINT_HAZE me gusta , pronto tu taskenti alcanzara a su hermanita. mira la GREAT WHITE SHARK como va
-