Contenido reciente de Fumosol

  1. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    No si ya me di cuenta jeje ;-) ,pero no avanzó hasta los cogollos por suerte. En fin,ya están todas cosechadas en su caja colgás boca abajo jaja como los jamones :D Haber si le hago fotos esta tarde para dar ya por concluida la temporada 2010. Para el año que viene probaré en cruzar autos y...
  2. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    Y la última de hoy :lol: jajaja XD. Mañana la cortaré y intentaré subir alguna mas en su carton :razz: . Un apunte mas,yo para el secado utilizo 1 gel de silice(esas bolsitas que vienen en las cajas de zapatos) para quitar algo de humedad en la caja.Yo en vez de cerrarlas le quito una pared de...
  3. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    [attachment=1:1qw4xysi]powerplant-16-10-2010-h.jpg[/attachment:1qw4xysi]Y mas 8)
  4. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    Seguimos :fumador1:
  5. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    Saludos para todo el mundo :fumador1: Hoy subo fotos de la powerplant a un dia del corte :twisted: :lol: ;-) He intentado que salgan con buena calidad ya que creo que vale la pena después de tantos meses de cuidados :o Bueno,espero que gusten :fumador1: Power plant 16-10-2010 un dia...
  6. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    Gracias otto sti se agradece el comentario ;-) La verdad es que no le puedo pedir mas jeje,para mi es complicado cultivar en un sitio bastante limitado por espacio y sol pero bueno jaja. Un saludo para todos los cultivetas del foro y buenos humos :fumador1:
  7. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    Está casi en su punto,a cogido un color muy guapo con pistilos anaranjados :fumador1: Hoy le e hecho un lavado de raizes,dejandola una semana mas tarde en vez de 15 dias como tendría que ser,supongo que será suficiente al haber perdido mucha hoja y quedarse en verde claro,osea que de clorofila...
  8. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    Ey :o vuelvo con fotos de powerplant una semana antes del corte. A tenido orugas,al menos 3 han palmado por aplastamiento de dedos y las futuras con bacillus marca compo,de eso hace una semana atrás. Powerplant 10 octubre 2010
  9. F

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi Ostia que guapa jajaja parecia una culebra,y el cogollazo impresionante tiu 8O Que la disfrutesss Buenos humos.
  10. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    Y las últimas Los cogollos de esta planta son prietos y duros como a mi me gustan,en cambio los de la critical son mas fofos pero algo mas resinosos que la cronick. Tengo que comentar que aparte de los abonos que e utilizado,las plantas han sido cultivadas con (4 horas)de sol directo en horario...
  11. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    Mas imagenes :o Saludos
  12. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    Imagenes de Cronick :fumador1: Cosecha cronick 2010
  13. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    Seguimos EDITO:la foto cosechacritical+3 es cronick :fumador1: Saludos
  14. F

    Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

    Saludos de nuevo muchachos :fumador1: Ya e cosechado la cronick y la critical+ jeje :twisted: De producción como dije el otro dia,la cronick se lleva el primer premio de momento :) la powerplant tampoco se quedará manca jeje,está cogiendo un color bastante guapo con pelos de color naranja...
-