Contenido reciente de Furby 411

  1. Furby 411

    Que tiene mi planta ????

    No sé que tiene
  2. Furby 411

    Que tiene mi planta?

    Gracias
  3. Furby 411

    Que tiene mi planta?

    Las hojas se le está retorciendo que tendrá ?
  4. Furby 411

    GUIA BÁSICA DEL "CULTIVO CON LEDS"

    Cultivadores avanzados La floración con led tiene unas características muy especiales que los cultivadores deben de saber y contar a la hora de configurar su lámpara de cultivo o su indor. En mi blog podréis leer un artículo "Apuntes sobre las plantas la luz y los colores" en él se explica...
  5. Furby 411

    GUIA BÁSICA DEL "CULTIVO CON LEDS"

    Cultivadores avanzados La floración con led tiene unas características muy especiales que los cultivadores deben de saber y contar a la hora de configurar su lámpara de cultivo o su indor. En mi blog podréis leer un artículo "Apuntes sobre las plantas la luz y los colores" en él se explica...
  6. Furby 411

    Preguntas acerca del corte del canabis

    Tengo una pregunta , como puedo hacer para que mi hierba agarre mucho olor? La acabo de cortar , y otra pregunta de qué depende el sabor de la hierba aparte de la variedad y del cuidado que se le dio hay algún secreto en el secado y el curado? Y por último es cierto que entre más tiempo se cura...
  7. Furby 411

    Ayudaaaa, que es esto? Y como lo controlo?

    Gracias señores aprecio su aporte
  8. Furby 411

    Ayudaaaa, que es esto? Y como lo controlo?

    Días compañeros para preguntarles éste momento me quedan cuatro días para cortar mis plantas y estaba revisando las cuando golpe un poco el tallo central de las dos plantas que tengo y me fije que empezaron a caer animalitos al suelo a la tierra unos como chapulines pequeños y otros verdes que...
  9. Furby 411

    Que tiene mi planta ?

    Que tiene ?
  10. Furby 411

    Cuanto le falta a mi planta ayudaaa

    Esto es sobre fertilización o que es?
  11. Furby 411

    Cuanto le falta a mi planta ayudaaa

    Esto que es sobre fertilización ?
  12. Furby 411

    Cuanto le falta a mi planta ayudaaa

    Son indoor meme
  13. Furby 411

    Cuanto le falta a mi planta ayudaaa

    Hola malpi weed, de hecho se me olvidó poner eso en el post hace 3 días realize un lavado de raíces le eche más o menos con un garrafón de agua se lo eché todo pero o aún así seguía saliendo líquido amarillo sabes si tengo que esperar a que salga el agua completamente limpia o con eso es...
  14. Furby 411

    Cuanto le falta a mi planta ayudaaa

    Ok , entonces me recomiendas esperar a que los tricomas alcancen un 90% de ámbar ?, ojo no es feminizada ni auto ni de banco de semillas la saque de una hierba muy buena que me dieron, cuanto tiemp crees que le falte? También cabe notar que los pelitos no están tan marrones eso afecta o da igual?
  15. Furby 411

    Cuanto le falta a mi planta ayudaaa

    Hola buen día compañeros , tengo un Indoor ya desde hace siete meses, creo que mis plantas van muy bien solamente no sé cuando debería de cortarlas estado observando el Tricoma con una lupa de 60 X , Y me he percatado que tengo un 10% de color ámbar en el Tricoma, pero aún mis hojas de abajo no...
-