Contenido reciente de furius

  1. F

    Ramas partidas

    las e pegado con esparadrapo..............aver si agarran,eske se me an partido justo del troco,y ala punta como tambien se a partido le e puesto una maderita y la e liao en los 2 extremos.
  2. F

    Ramas partidas

    gracias, voy a provar.
  3. F

    Ramas partidas

    weno xavales,pues acava de aver una tormenta de granizo agua y viento en mi zona flipante,vamo ke se ma inundao la caye y to,y de ke e salio al patio,mi desesperacion. mi planta tiene casi todas las ramas partidas,se an salvao 3 o 4 ...................estan patrtidas pero estan colgando de un...
  4. F

    Ramas patridas

    weno xavales,pues acava de aver una tormenta de granizo agua y viento en mi zona flipante,vamo ke se ma inundao la caye y to,y de ke e salio al patio,mi desesperacion. mi planta tiene casi todas las ramas partidas,se an salvao 3 o 4 ...................estan patrtidas pero estan colgando de un...
  5. F

    HOLAAA, me llamo antonio

    gracias,ya me e desecho de las otras, no las e cortado, me las e yevado a una finca a 13kilometros del lugar mas cercano abitado ,aver ke sale jajaja,las buenas estan en mi casita.
  6. F

    HOLAAA, me llamo antonio

    decirme como subo las fotos y las subo,aunke nose si se veran muy bien.
  7. F

    HOLAAA, me llamo antonio

    weno,pues eso xavales,me llamo antonio y soy de ciudad real. y como tengo algunas flores en mi jardin y tengo algunas dudas me inscrivo para cosultaros. asta aora no e tenio ningun problema,tengo 3 plantas ke plantamos entre mi amigo y yopara no tener ke andar piyando, ya son de gran tamaño 2...
-