Contenido reciente de fuucklife

  1. F

    ayudaaa, pregunta sobre cosecha

    gracias por las respuestas, me sirvieron demaciado, lo que tengo pensado hacer ahora es hacer un bonsai (aparte de ser decorativos sirven para esquejes por lo que e leido jejeje) y otra planta aparte que seria para fumar. por si a alguien le interesa eso de los bonsais aqui les dejo un tutorial...
  2. F

    ayudaaa, pregunta sobre cosecha

    gracias por las respuestas, si no tengo problema con cortarla entera para fumarmela, pero mi pregunta es, si no saco los cogollos que pasa? la planta sigue viviendo? es posible que vivan 2 ciclos de vida? si no corto los gollos la planta sigue viviendo?
  3. F

    ayudaaa, pregunta sobre cosecha

    gracias por la respuesta pero aun me queda una pregunta; si no la cosecho que pasaria? esta no muere verdad? o si solamente saco 1 cogollo?
  4. F

    kogoyo Extraño

    ni idea de que planta sera, lo que si se es que si te fumas eso te mueres xd wudjsadsadas se ve buenisimo, asta la tierra te deve volar xD
  5. F

    Luego de un año de no probar la marihuana...

    raro eso. yo la 1ra y unica vez que fume paragua (prensado) me paso eso, al otro dia me sentia raro cuando hablaban y al tocar cosas, la cosa es que depsues estube bien, pero a la semana me volvio el efecto ese raro, eso si, no me duraba mas de 1 hora, depsues de esa vez nunca mas me dio, y...
  6. F

    ayudaaa, pregunta sobre cosecha

    hola a todos bueno tengo una plantita muy chiquita, aun le falta muchisimo para empesar a cogolloear, pero por hay ley algo y me lleve un susto. aqui va la pregunta: ley que al cortar mas del 10% de los cogollos de la planta esta muere, es verdad eso? es decir, cuando cosecho la planta muere...
-