Contenido reciente de fvb_racing

  1. F

    AYUDA Sirve este medidor de ph ?

    ese medidor de ph me suena que es como el mio y rondaba los 23€ si no me confundo
  2. F

    consulta de un novato

    a mi con una black jack en vez de maria me salio una cosa rara como la tulla jajaja
  3. F

    Ayuda con fertillizante para floracion

    Yo riego solo tres veces por semana y siempre con Terra Flores, y uso 4ml por litro y segun pasen las semanas en floracion lo voy subiendo a 6ml/ltr
  4. F

    Demasiada separacion entre cogollos xk?

    La verdad es que es bastante raro, ya que controlas todos los parámetros a la perfección por lo que as comentado
  5. F

    Hormigas

    bufff pos yo to lo que sea bicho muerte con el jeje
  6. F

    regar toda la planta

    siempre escuche que no era bueno regarlas por encima, pero si en países tropicales con esas tormentas que tienen y lloviendoles seguido no les pasa na, pos tampoco entiendo por que es malo regarlas por encima.
  7. F

    cuantos esquees meto?

    yo tengo armario de 1.20 x1.20 con 20 macetas de 7ltrs cada una y cuando es hora de cortar casi tengo que entrar con la segadora jaja
  8. F

    Me sirve este foco

    vaya monstruos ke deberia de tener jajaja
  9. F

    Cogollos raritos

    joeer para tar casi sin abonar no se ven nada mal esos cogollos no no no....
  10. F

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    Yo en exterior las e puesto con dos semanas de vida en pleno monte y la verdad que cuidándolas bien los primeros días siempre me an ido para alante.
  11. F

    Interior novata

    Ya lo habéis dicho todo... opino lo mismo que para 1m2 con la extracción que te recomiendan vas bien, pero yo ahí montaría 400w también, eso si cambiando esa ventilación.
  12. F

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    Vete colgando algunas fotitos de como va llendo eso, haber que tal...
  13. F

    Hola a todos

    Me llamo Fran y soy de galicia, llevo bastante tiempo leyendoos y creo que va siendo hora de presentarme por aquí jeje Es la 1ª vez k cultivo en indoor, asi k espero k tengais paciencia con este "novatillo"... Salu2 y wenos humos...
-