Contenido reciente de G4T0

  1. G

    Todo sobre Focos LEDS

    aki no encontré disipadores....todo lo compre afuera...lo q si puedes mandarte a hacer un armado de aluminio para colocar allí los led una vez q tengas los disipadores....semillas para la venta pes???...existen tbn disipadores pasivos q no gastan luz....son más caros..
  2. G

    Todo sobre Focos LEDS

    si tienes sodio completa con leds en los laterales... métele 4 de 50w...apollo chino...mmm..mejor esos leds de 8 colores full espectro..métele dos de 100......los Vero corre mejor a 100w..si vas con 50w usa los cree 3070 o los 3590(son los k yo tengo)... básico un potenciómetro si puedes....mi...
  3. G

    Todo sobre Focos LEDS

    mi bdr...con esos leds no creo q logres mucho...pero para ver q Driver usar lo q tienes q ver el amperaje q vas a usar por panel y chekar si el Driver lo soporta...a menos corra el Driver el tuyo corre a 600ma por lo que necesitas un chip más potente porque de porsi la penetración luminica va a...
  4. G

    Todo sobre Focos LEDS

    algo así mi bdr...
  5. G

    growshop en lima.

    Anda a tu banco para activar tu tarjeta de credito para compras online...solo eso...tbn se puede hacer por telefono pero eso si no lo se ...yo fui directo al bco....suerte y vibras ... y si traemos a michis el shipping?? habla...
  6. G

    growshop en lima.

    ya la vi .. la verdad me hubiese avisado pa mandar traer otro modelo (no es que sea malo ..todo lo contrario..el modelo ta bien pa un metro ..pero repartir las luces es mas eficiente) y nos salia mas barato el flete ... ahora mi bdr no se con cual courrier lo tras trayendo pero con ninguno...
  7. G

    growshop en lima.

    Mi bdr a mi me llego en menos de un mes ..por alchimia grow shop... muy wena y eso q de las tres una es que se demoran en verificar y despachar.....como dicen dos semanas clavadas man...mandame el link para chekar...y decirte de acuerdo a las especificaciones tecnicas... suena bien de principio...
  8. G

    cuanto gastaria en mi primera plantita?

    las regulares son mejores que las feminizadas...tienen mas vigor ... en teoria no han sido estresadas para ser semillas feminizadas ....son mas faciles de clonar...ademas los machos los usas para hacer tus propias strains.....SyV!!!!!
  9. G

    Ayuda con el indoor

    Bien bdr... ya pego.. dejala crecer hasta minimo sus cinco nudos .. a partir de alli poda pa que no crezca mucho y puedas darle mas vege y produzca mas.. ...aplicale lts o simplemente atalas a la base de la maceta... lo que hago es podarla a la 5 y dejarla calata por debajo, las ramitas mas...
  10. G

    Semillas CBD

    Casi todos los bancos de semillas tienen una linea medicinal de canabis, variedades que van desde ratio 1:2 a más (THC:CBD) ... solo es cuestión de echar un vistazo y ver las características y ya ...escoges la que se acomode a tus necesidades ... ahora todas las indicas (las Kush x ejemplo) son...
  11. G

    Ayuda con el indoor

    Mi bdr... mas ventilacion interior uno que mueva el aire y baje los centrigados...y otra acuerdate que en flora vana necesitar oscuridad total... asi que consejo de pata armate un buen indoor... para estructuras has pensado en armados de aluminio o simplemente angulos ranurados (en las malvinas)...
  12. G

    Ayuda con el indoor

    Agua ozonizda...wauuu mi bdr tu si...weno en ese caso mucho cuidado con el ec tons..por q el agua ozonizada es agua pura y contiene pocos nutrientes y es la base para armar tu abono... en cuanto a la iluminacion en general sea lo que sea una cosa son lo que alumbra y otra lo que consume o watts...
  13. G

    Ayuda con el indoor

    mi bdr.. yo vengo cultivando desde hace tiempo con 40 de humus + 60 de coco + perlita y arlita a gusto ..como 25 porciento de toda la mezcla... y espectacular....tuve los mismos problemas en mis pininos ... mi error fue el riego....a los sutratos con coco (yo lo llamo semihidroponico ..sin...
  14. G

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    afirma...donde conseguir biobizz o como hacer pa traerlos... a ver basico es un medidor de PH si o si, aki en Lima el ph es alrededor de 8.5-9 asi que si o si un PH , ahora si van a usar abonos minerales si o si un medidor de EC, si osn abonos organicos la verdad que no es tan necesario... en...
  15. G

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    afirma...donde conseguir biobizz o como hacer pa traerlos... a ver basico es un medidor de PH si o si, aki en Lima el ph es alrededor de 8.5-9 asi que si o si un PH , ahora si van a usar abonos minerales si o si un medidor de EC, si osn abonos organicos la verdad que no es tan necesario... en...
-