Contenido reciente de Gab098

  1. G

    Orugas en el secado

    Hola en el cuarto donde estoy secando mis plantas han aparecido mariposas y algunos de los cogollos tienen capullos de orugas, creo que era de una planta q estaba muy plagada que ya la he retirado de este cuarto y ayer vi una oruga viva me recomendais algun remedio para no tener que tirar todo...
  2. G

    Hay muchos mosquitos antes de cosechar

    Hola buenas me falta poco para cosechar y encuentro muchos mosquitos al rededor de mis plantas de exterior, tiene los cogollos ya formados y no se que hacer haber si me van a joder la cosecha. Se encuentran al lado de una piscina estancada. no se si podría echar algo alrededor ??. Ayuda por...
  3. G

    Posos de café para plantas en floración

    Hola mi pregunta es que si es bueno los restos de café para echarlos a nuestras plantas en las últimas semanas de floración y como hacerlo de la mejor manera, muchas gracias
  4. G

    Identificar plantas

    Mobi dick , yumbo y amnesia XL
  5. G

    Identificar plantas

    Hola a todos es mi primer cultivo y tengo algunas plantas y he cometido un gran error de novato que no las he clasificado, por tanto nose ahora cual es cual. Son de un amigo y mias y mas o menos sabemos cuales variedades hemos comprado. Alguien sabría?? O algún truco o consejo??
-