Contenido reciente de Gab33

  1. G

    Duda entre sobrefertilización o carencia

    Hola, hace una semana que las puntas de las hojas se estan poniendo marrones y va avanzando hasta el centro. Tengo 4 plantas en maceta de 20lt, exterior, y le pasa a las 4 a una mas que a las otras. Estan en la semana 3-4 de flora. Riego con ph ajustada y agua reposada. No estoy seguro de que...
  2. G

    Trichodermas podridas?

    Hola, ayer compre un trimix pro, son trichodermas con micorrizas y aminoácidos. Cuestion que hoy estaba x regar y cuando abro frasquito estaba así. No tiene fecha de vencimiento impresa y no se si es normal, tiene olor como a aceitunas l leche podrida es normal? En el growshop no me responden...
  3. G

    guano de murcielago

    Como salio esa planta? Estoy x hacer el transplante con la misma marca de guano pero el paquete dice que se pone el 15% del volumen de sustrato. Osea 15% de 20lt = 3lt. En el paquete vienen 800cm3. Osea que tendria que poner casi 4 paquetes por planta? Jajaja no es un poco mucho?
  4. G

    Abono no hace efecto ( o eso parece)

    Hola tengo 3 plantas en macetas de 10lt en exterior, compre un humus de lombriz liquido para empezar a abonar porque ya tenia un tiempo sin trasplantar (todavia no quiero pasar a la de 20lt). Cuestion que hace unos dias las hojas bajas se están amarilleando para despues secarse y caerse, es...
  5. G

    Ayuda urgente se muere la planta!!

    Hola alguien me podría ayudar con estos problemas, tengo 4 plantas al principio estaban sanas pero le empezaron a salir manchas. A dos le salieron manchas color oxido en los bordes (primero las hojas de abajo y fue subiendo) le puse dolomita al hacer el transplante pero sigue igual. A la mas es...
  6. G

    Manchas en las hojas

    Igual la Dolomita también sirve para el calcio no? La riego con agua de la canilla, pero la dejo reposando 12 horas antes
  7. G

    Manchas en las hojas

    Que onda gente, alguien sabe qur pueden ser estas manchas? Son marrones con bordes grises tirando a negro, salieron de la nada a la tarde. Ya van 3 dias asi. Leí que puede ser deficiencia de magnesio, hice el trasplanta hace 2 días y mezcle em sustrato con dolomita, pero sigue igual, un poco peor
-