Contenido reciente de Gabiiss

  1. Gabiiss

    ayudarme porfabor primer micro cultivo

    Socio como van esa plantas? Yo a una de las mias ya le di matarile y esta secando ya te contare
  2. Gabiiss

    Mi primer indor Semillas Feminizadas Autoflorecientes Buddha Assorted Mix

    Os dejo fotos de las auto de germinadas una ya encogollando y espero q encorden un poquito mas y la otra pos con unos 10 dias desde q se decidio exar flores. La shaman en la calle y hace malisimo asi q veremos haber q tan dura es, de momento las hojas eStan quemAdas y el viento no para de...
  3. Gabiiss

    Mi primer indor Semillas Feminizadas Autoflorecientes Buddha Assorted Mix

    Buenas por estos lares, os cuento novedades, la shaman continua en la calle, pero el tiempo no acompaña nada vientos a todas horas asi q lo esta sintiendo, no creo q muera pero le va a costar recuperar, haber q tan dura es esta raza mañana hago foto cuan riegue.. Buenos humos!!
  4. Gabiiss

    ayudarme porfabor primer micro cultivo

    Es como pequeño el indor???
  5. Gabiiss

    Mi primer indor Semillas Feminizadas Autoflorecientes Buddha Assorted Mix

    Os cuento los cambios la Shaman florecer a la calle, depues de mucho investigar dicen q es una planta vigorosa resistente especial pa.exterior asi la puta calle jejejje
  6. Gabiiss

    Mi primer indor Semillas Feminizadas Autoflorecientes Buddha Assorted Mix

    Os dejo una fotito de las niñas tomando el sol y un poco de aire fresco!!! No les hara mal no?? Buenos humos Instagram elhuertodel3c
  7. Gabiiss

    mini indor (ayuda) poca altura

    Yo tengo un metro de alto, si quieres pasate por mi seguimiento y miras!!
  8. Gabiiss

    Mi primer indor Semillas Feminizadas Autoflorecientes Buddha Assorted Mix

    Primera Foto: Auto floreciendo a tope tiene 43 días desde que germinó, foto periodo 18/6 crecimiento abone con purin de ortigas y ahora con te de plátano, 11350 lúmenes en 700mmx400mmx1000mm de bajo consumo 2 de luz fría y 4 de luz cálida. Segunda Foto: Auto empezando a florecer también tiene...
  9. Gabiiss

    Mi primer indor Semillas Feminizadas Autoflorecientes Buddha Assorted Mix

    Buenas noches!!! os dejo otra tirada de fotos de las planas, que siguen creciendo que da gusto, o eso me parece a las que están florando les cambie el abono a te de plátano con el ph ajustado al 6,5 mas menos y la Shaman le sigo doblando las ramas e intentar que no me gane mucha altura, que...
  10. Gabiiss

    mini indor (ayuda) poca altura

    Buenas socio, te recomiendo que leas un poquitín por aquí, hay muchos totorales y seguimientos de, Pc Grow, técnicas como la Scrog o el que estoy practicando yo que es el del doblado de las ramas... espero que te sirva de algo mi recomendación y buenos humos
  11. Gabiiss

    Mi primer indor Semillas Feminizadas Autoflorecientes Buddha Assorted Mix

    Desde quelas riegocon purin de hortigas van fenomenal y muy sanas y ahora le hice el tedeplatano.y haberque tal.. Y a la que esta encogollando pienso que le queda un mes aun ayuda en ese temagracias
  12. Gabiiss

    BLUE PURPLE

    Ya están germinando 5 semis desde el día 8 así que haber como se comportan !!! P.D. prometo hacer un seguimiento en lo que salgan las nenas!!!
  13. Gabiiss

    ayudarme porfabor primer micro cultivo

    que tal ese esqueje socio enraízo, tan muy guapas esa plantas muy verdes se ven!!!! Buenos Humos
  14. Gabiiss

    Mi primer indor Semillas Feminizadas Autoflorecientes Buddha Assorted Mix

    Buenas tardes... os dejo aquí una fotos de las plantas, de las dos autos que una ya se le ven los cogollos y la otra que no termina de producir imagino que al ser dos autos distintas tendrán tiempos distintos de floración. Y la Shama que le estoy aplicando el metodo del doblado para reducir...
  15. Gabiiss

    BLUE PURPLE

    Pos hoy me preparo para germinar 4 semis haber q tal se dan y a cruzar los dedos q sean hembritas, las voy a cultivar en interior ya pondre el seguimento!!!
-