Contenido reciente de GABODLBUHO

  1. GABODLBUHO

    Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

    buenisima! que genial, podrias enviar fotos de la plantita bro!
  2. GABODLBUHO

    Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

    Que linda la planta bro! porfavor sigue actualizando el post, tengo la misma cepa pero de tan solo una semanita de vida!
  3. GABODLBUHO

    Seguimiento Auto Tutankhamon (primer cultivo)

    Muy linda la plantita !!
  4. GABODLBUHO

    Seguimiento Double GLOCK Ripper Seeds 100% indica

    Amigo te felicito se ve muy linda tu planta, tengo la misma raza, pero de 5 días, esta bien chiquita, será normal de la genetica ir lento en esta fase? saludos
  5. GABODLBUHO

    Seguimiento Auto Tutankhamon (primer cultivo)

    Enserio está en tierra de hoja? de esa común? Ojo con eso amigo! El PH de la tierra de hoja es muy fuerte, y las plantas de marihuana son delicadas, más aún las automaticas.. A modo de consejo te recomiendo que cuando crezca un poco más, pienses en entregarle algun tipo de abono, o de lo...
  6. GABODLBUHO

    Mi experiencia con la Marihuana, AYUDA por favor

    Que grosso lo que escribiste man, me siento muy parecido a ti.. amo fumar mota, me permite hacer cosas comunes que antes hacia de mala gana, ahora lo hago con una sonrisa enorme.. Tambien siento la conexión con Dios, pero como energia, me encanta fumar para meditar, sentarme en la playa y...
  7. GABODLBUHO

    Seguimiento exterior: Amnesia Gold (Ayuda con consejos)

    Están preciosas bro! sigue asi
  8. GABODLBUHO

    Transplante en pre floración? (Urgente)

    Hola bro, primero que todo debes partir por saber las exigencias y requerimientos de tu planta. ¿Que semilla es? ¿Es fem o auto? Sativa o indica? de todo eso depende que tan afectada se vea tu nena por las carencias de sustrato. Yo te aconsejo que trasplantes a una maceta más grande, que...
  9. GABODLBUHO

    Seguimiento Fem: Double Glock Ripper Seeds. Acepto consejos.

    Hola amigos fumetas, hace una semana puse a germinar mis semillas Double Glock de Ripper Seeds, para ser cultivadas en exterior. La Double Glock, feminizada, de Ripper Seeds es la carga Indica de los valles mas remotos de Afganistán. Poder 100% Indica en una cepa inigualable que te...
  10. GABODLBUHO

    Seguimiento exterior: Amnesia Gold (Ayuda con consejos)

    Como la estas regando? Utiliza una regadera y dales agua solo cuando el sustrato este casi en su totalidad seca. Si la riegas cuando solo arriba está seco, lo que haces es encharcar las raíces de más abajo y estás se quedan "flojas" por decirlo asi, no se pegan el estirón de crecer el tallo y...
-