Contenido reciente de gabriel_22

  1. G

    movie dick enratona

    Suve algunas fotitos que vayamos viendolas ami al principio se me an muerto muchas semillas a dia de hoy ya le voo cojiendo el royo pero con el tiempo y cada cosecha iras mejorando intenta siempre buscar lo mas organico y siempre cuidandolas mucho.
  2. G

    movie dick enratona

    Yo mas bien pienso lo contrario a lo que an dicho creo que es por no asimilar bien los nutrientes creo que esta falta de nitrogeno pero claro si no ajustas el ph es dificil que asimile la planta los alimentos y tambien puedes regar con el agua freskita metela en el frigo antes que este a 22...
  3. G

    Seguimiento 250w -Buddha Seeds Purpple Kush(auto) -2Amnesias XXL(auto) -M5(feminizada normal)

    Yo para el año que viene tengo 2 lemon haze quiero poner sativas haber que efecto da
  4. G

    Seguimiento 250w -Buddha Seeds Purpple Kush(auto) -2Amnesias XXL(auto) -M5(feminizada normal)

    Jajaja es que habia leido por aqui que unas cream caramel tienen los tallos morados y yo tengo 2 y la verdad que no se ponen creo que esta variedad no deveria ser asin creo que a sido calandraca :D y la verdad que esa tabla ayuda mucho por lo menos ami.
  5. G

    Seguimiento 250w -Buddha Seeds Purpple Kush(auto) -2Amnesias XXL(auto) -M5(feminizada normal)

    Yo creo que tienes algun problemilla en la comida te voi a pasar una tabla de deficiencias para que la veas te va ayudar. https://goo.gl/photos/sn6mJL1WLCfo7jtZA
  6. G

    Seguimiento Green poison y double glock

    Buenas yo pienso que no an tenido un buen crecimiento an podido tener algun estres o algo la verdad que an crecido poco y puede ser que al transplantarlas cambiaran su ciclo a floracion o si son autos por que ya llevarian muchos dias.
  7. G

    movie dick enratona

    Hola suve algunas fotillos y te podran ayudar para ver como estan pon dias que tienen y como as ido abonandolas...
  8. G

    Seguimiento cream caramel exterior

    Yo para el año que viene tengo 2 cream caramel ,1 black domina y 2 lemon haze que son las que mas quiero por que nunca e plantado sativas y quiero probar el siguiente año. Voi a dejar unas fotitos de como van las nenas ahora una ya a entrado en flora. https://goo.gl/photos/GWEK4YnHqkhFUULo6...
  9. G

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Ami me a entrado en flora yauna cream caramel de 2 , la otra le falta poco. Si me dejan suvir fotos.Esto de las fotos cada vez va peor ya no me deja suvir fotos de ni 3 megabite
  10. G

    2 ak47,big bud , blue widow poda y seguimiento

    Hola creo que deberias dejar un seguimiento de como an ido evoluciomando, no me preocuparia por lo que midan pero si por lo ramificadas que estuvieran en algunas fotos se ven poco ramificadas puede ser q no le aya dado mucho sol , yo creo q con esa altura deverian ser arboles y muy anchas , como...
  11. G

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Dejo aqui unas foto de las mias ai pueden tener 75 dias en maseteros de 25 litro son cream caramel suviere este finde mas fotos y los dias exactos que tienen ahora.
  12. G

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Yo pienso que es fundamental por lo menos yo lo regulo para no tener sorpresas en la cosecha intento sacar lo mas limpio posible incluso uso agua de osmosis que viene con un ph mui bueno 6.3, pero tambien decir que con los abonos de biobizz el ph me baja mucho y tengo que suvirlo por que si no...
  13. G

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Hombre yo nose de donde sacaras el agua pero tiene q estar bien para tener esas plantas la verdad yo por ejemplo usaba agua de cadiz y no valia para nada tenia que tirar siempre las plantas a la basura desde que uso agua de opmosis y regulo ph me va genial se que en todos lados no es igual el...
  14. G

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    E leido que no regulas ph en que zona vives por que para sacar esas planta ya tiene q ser el agua buena
-