Contenido reciente de gabrielwyeth

  1. G

    la legalizacion se asrca... lenta pero segura

    yankees hijo e putas, GO HOME son la razon de todo el mal del mundo, de todas las guerras coño e madres
  2. G

    Normalización ya!

    bueno, en verdad me gustaria saber como adelantar el proceso porque no quiero esperar 30 años, ya sere un viejo y no podre disfrutar de fumar ganja legalizada donde me de la gana. Yo creo que nadie tiene derecho a decidir por los demas sobre que deben consumir o sembrar en sus hogares, yo pienso...
  3. G

    SEMILLAS DE AMAPOLA

    hola zahir, gracias por tu ayuda voy a seguir averiguando, porque para sacar una cantidad decente de opio hay que cultivar muchas matas y de verdad no tengo donde hacerlo, cualquier cosa que sepas en un futuro por favor, avisame. saludos, gabrielwyeth
  4. G

    Adormidera.

    hola brisimiri, No te preocupes por las hojas de abajo es normal que se sequen y caigan, lo importante que yo me di cuenta para el bienestar de la amapola, es que tenga varias horas de sol directo, y que la tierra este bien drenada, que no se hagan charcos, tambien que no les falte el agua pero...
  5. G

    historia de la marihuana en colombia.

    saludos, yo quiero opinar una cosa que no se basa sobre la historia de maria en colombia si no en el hecho de la farsa mas grande de los tiempos modernos implantada por estados unidos en el resto del mundo a la fuerza y esta es LA MENTIRA DE LA GUERRA EN CONTRA DE LAS DROGAS; la cual no es mas...
  6. G

    SEMILLAS DE AMAPOLA

    hola zahir, lei lo del opio y me quede loco porque me gusta mucho y lo he sembrado pero para poder recolectar una bola de opio decente hay que cultivar muchas matas. aca donde yo vivo no lo consigo, no sabes si lo puedo conseguir por la guajira o por valledupar ?ya que tengo familia alla. saludos
-