Contenido reciente de Gabry93

  1. G

    Cultivo interior

    Deacuerdo muchas gracias (: Acabo de instalar un aire acondicionado en el cultivo e.e He añadido un foco de 400 watios y otro de apoyo de 18 watios Y he instalado el riego por goteo (: Me he gastado una pasta espero que merezca la pena xDDD Pronto subiré fotos con las mejoras ,¡saludos!(:
  2. G

    Cultivo interior

    Acabo de separar los esquejes y los he colocado en macetas de 1,5 L.Las semillas compradas(Nébula,etc) las he transplantado a macetas de 3 L,en cuanto las ponga a florecer las pongo en macetas de 6 u 8 L. También acabo de comprar 3 semillas Moby Dick y las acabo de poner a germinar . A ver...
  3. G

    Cultivo interior

    Los esquejes están enraizando estupendamente y pronto los pondré separados unos de otros (:
  4. G

    Cultivo interior

    ........................................
  5. G

    Cultivo interior

    .......................................................................
  6. G

    Cultivo interior

    ..................................
  7. G

    Cultivo interior

    Ya he podido subir algunas fotos.Aún quedan cosas por montar en el cultivo ,cuando esté todo montado subiré más fotos. Esa es la parte izquierda del cultivo donde estoy ahoramismo trabajando,como dije en los post anteriores y como veis en la esquina están las madres,de las que estoy sacando...
  8. G

    armario darkroom

    Yo te voy a decir mi experiencia.Acabo de terminar mi primer cultivo que era de 1,2 metros cuadrados y me ha salido bien dentro de lo esperado e incluso me he atrevido a aumentarlo a 2,5x1,4x,3.Espero que tengas suerte (:
  9. G

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/99769-cultivo-interior.html

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/99769-cultivo-interior.html
  10. G

    Cultivo interior

    Sé que será difícil sacar los 2 kilos pero lo intentaré xD.Acabo de poner 9 esquejes de Blue Fruit tratados con Clonex ,espero que salgan adelante todos xD.También he puesto 6 semillas feminizadas nuevas ,una Nébula,2 Sensie Star,2 Y Griega y una Pineapple chunks.De la otra cosecha he cogido 12...
  11. G

    Cultivo interior

    Tengo pensado poner 35 macetas de 6 litros que caben perfectamente,va a ser difícil controlar la temperatura así que es posible que tenga que poner un pequeño aire acondicionado . Esta vez espero sacar los 2 kilos a ver si es posible xDD
  12. G

    Cultivo interior

    Hola a todos!soy nuevo en el foro y quiero comentaros lo que tengo en casa.Acaba de terminar mi primer cultivo interior,el espacio era de 1,2m cuadrados aproximadamente con 20 macetas de 1,5 litros y he sacado 400 gramos aproximadamente.Creo que algo falla porque no me ha dado la producción...
  13. G

    Hello!!:D

    Hola a todos,soy Gabry y espero aprender mucho de este foro (:
-