Contenido reciente de gadrin

  1. G

    Primeras experiencias con la Marihuana.

    mi primer canuto no fue muy fuerte que digamos. pero recuerdo mi primer BUEN CANUTO ,no se porque pero a partir de ai todos los canutos me afectan mas.
  2. G

    holaaa!!! buenos humos a todos!!!

    olaa¡¡ joder gracias, no sabia aunque parezca muy tonto que plantas de exterior se incluia el balcon
  3. G

    Me presento

    bienbenido¡¡ llo tambien soy nuevo
  4. G

    Necesito ayuda para empezar mi cultivo

    pasate por el foro ai veras todo lo k necesites
  5. G

    alucinaciones

    llo creo que depende del thc que te metas en el cuerpo llo una vez k iba muy fumado sufri una alucinacion auditiva derrepente me parecio k escuche literalmente : que guarradas que piensas david como si alguien me lo ubiera dicho me acojone, a sido lo unico. (no estaba pensando nada raro )
  6. G

    Neumotorax y la marihuana

    busca en la seccion de cocina
  7. G

    Una pequeña duda

    No se mucho tampoco pero creo que el polen lleva mas thc (depende si es comercial) por k al comercial le echan de basuraaa.
  8. G

    Neumotorax y la marihuana

    no se pero podrias fumar menos hierva i acertela en infusiones i tal.
  9. G

    ola gente ¡¡

    Ola a todos desde españa tras buscar un buen foro me encontre con este gran foro de sabios. e navegado por el foro i solo me queda decir que ai un buen rollo flipante que me encanta. Por eso e archivado lamarihuana.com a mi selecta lista de favoritos i ai se va a quedar.:wink: Y BUENA COSECHA...
  10. G

    Indignacion canabica

    danos su direcion. ENTREGANOSLO ¡¡¡¡¡ nosotros le enseñaremos jajajjaja
  11. G

    duda con secado chorizero

    Hola a todos ¡¡ queria aceros una pregunta. puedo de alguna forma guardar la marihuana en un armario colgada boca a bajo.Tengo entendido que se tiene que ariear.¿Podria dejarla en el armario y cada noche abrirla? ¿i si fuera asi cuanto tiempo tiempo tendria que dejarla abierta? muchas gracias i...
  12. G

    Dudas a la ora de cortarla

    Me encanta este foro que buen rollo que hay .muchas gracias estoy deseando leerla.
  13. G

    Ayuda para cortarla

    Me gusta este foro que buen rollo que hay .muchas gracias estoy deseando leer la guia.
  14. G

    Dudas a la ora de cortarla

    Hola a todos, soy novato en esto del autocultivo y tengo algunas dudas ¿se corta la planta cuando los cogollos tienen los pelos marrones? ¿se corta en algun momento especifico del dia? ¿cortada se pone boca abajo a oscuras para secarla? ¿cuanto tiempo? ¿que es curar los cogollos? Muchas...
-