Contenido reciente de Gaitzka

  1. G

    Cómo la veis ? Gracias por las respuestas.

    Muy bonita tu planta ehh
  2. G

    ¿Qué es esto?

    Eso es verdolaga una planta que le encanta a las tortugas da flores amarillas muy bonitas!!
  3. G

    Duda en cuanto a la floración-

    Gracias por la respuesta !!!
  4. G

    Duda en cuanto a la floración-

    Hola, como están, quisiera saber aproximadamente cuanto tiempo transcurre desde la floracion hasta la cosecha, gracias por la ayuda.
  5. G

    Alguien me puede ayudar???

    Gracias por su ayuda!!!
  6. G

    Alguien me puede ayudar???

    Hace dias a mi planta le aparecieron manchitas blancas arriba de las hojas y manchitas negras por debajo, alguien me dijo que tiene araña pero no se como tratarla porque mi planta esta floreciendo y no se que debo hacer? les agradeceria que me guien para ver que hago. gracias
  7. G

    nuevo en la sala

    Que bonitas tus plantitas!!! bienvenido...
  8. G

    mi plantita

    Gracias por tu ayuda :)
  9. G

    mi plantita

    Esta grande muy bonita!! pero desde hace unos dias le ha estado saliendo esto en sus hojas... ¿que sera? ¿como lo puedo tratar? Arriba de las hojas son manchitas blancas y por la parte de abajo de la hoja seon puntitos negros :-( Gracias por sus comentarios!
  10. G

    Hola!!

    Gracias por comentar ya sabia lo del nombre pero me parece full bonito!! HzTunFlY te cuento que la semilla de esta plantita la sacamos de un tabaco que nos regalo un amigo, no se de que clase es y la verdad estoy impresionada con su crecimiento porque al principio no le tenia mucha fe... la...
  11. G

    Hola!!

    HOla gente del foro soy nueva por aca... soy de barranquilla en marzo sembre mi primera plantita en el patio de la casa y me gustaria que le echaran un vistazo a ver como va!!! Gracias por sus comentarios!!
-