Contenido reciente de galacero

  1. galacero

    Primer indoor GDP feminizadas

    DIA 33 pase a 12/12 miden 38cm cada una le hice un folial de delta 9 hace 1 semana y pase a sodio. 400w
  2. galacero

    Cambio de sodio a led, cual me recomiendan

    Si lei el club del cob pero no encontré en donde dice amar un panel led paso a paso y no tengo ni idea como armar, sabes de donde puedo importar los led??? Un abrazo bro.
  3. galacero

    Cambio de sodio a led, cual me recomiendan

    Jajaja porque que paso bro??
  4. galacero

    Cambio de sodio a led, cual me recomiendan

    Buenas gente como andan siempre cultive con sodio 400w, pero tengo ganas de cambiar a led, por lo que estuve averiguando para conseguir en arg, y vi dos modelos, alguno los conoce? Cual me recomiendan...
  5. galacero

    Primer indoor GDP feminizadas

    Dia 19
  6. galacero

    Primer indoor GDP feminizadas

    Buenas paso foto de 16 días.
  7. galacero

    Primer indoor GDP feminizadas

    Buenas les adjunto foto de mis nenas tienen 12 días, están en macetas de 5L, sutrato grow mix pro,ph 6.0, EC: 0.400. Iluminacion. mercurio 400w. Estoy usando los productos trimix son de arg, por ahora van piola. TRIMIX PRO TRIMIX N Saben que mas le puede meter o cuanto le falta para pasar a...
  8. galacero

    Es momento de transplantar?? GRAN DADDY PURPLE

    Bueno bro ya las pase ojala banquen piola un abrazo perro
  9. galacero

    Es momento de transplantar?? GRAN DADDY PURPLE

    Buenas tengo estas GDP de 10 días en macetas de 1l que les parece para transplantar a unas macetas de 5? Buenos humos
  10. galacero

    Alguno sabe como arreglar esto??

    Gracias por la respuesta ya quedo la pude sacar..
  11. galacero

    Alguno sabe como arreglar esto??

    Listo ya lo saque y quedo joya bro gracias, tengo una pregunta me compre una maquinita medidor de EC, la estoy regando con esta agua esta bien ? te paso foto
  12. galacero

    Alguno sabe como arreglar esto??

    Buenas gentes, tengo 5 plantitas GDP salieron bien sin problema lo unico que una tiene una parte de la semilla pegada y parece que no deja abrirla les dejo una foto y si alguno sabe alguna solución o dejarla tranca sin tocarla. Saludos
  13. galacero

    Primer indoor consejos...

    Buenas cracks, como andan? me acabo de comprar una carpita de 80x80x160, que me vino con luz led de 200w spectrum y un extractor de 4 pulgadas, la verdad siempre tuve plantas en exterior pero como me mude hace poco no puedo tener mas y me compre esta carpita como soy novato en el tema si me...
-