Contenido reciente de Gale

  1. G

    Mi primera siembra. Me estreno con AngelMatic y Maxigom

    veo que de las angelmatic hay poca informacion y seguimientos, a si que continuare mi seguimiento de estas plantas que me estan sorprendiendo: ANGELMATIC unos 50 cm MAXIGOM
  2. G

    Mi primera siembra. Me estreno con AngelMatic y Maxigom

    continuo seguimiento. Fotos a dia 07/07/2010 -Plano general: -Angelmatic: las 2 atacadas por los gurriatos (van como pueden) MAXIGOM parace que no va mal no?
  3. G

    planta inclinada-ayuda

    buenas, puedes atarla unas cuerdas "a modo que tiren de ella" si crees que la vendrá mejor, no es prejudicial. Cuando una rama comienza a tenber sobre peso por su cogollo se la puede atar una cuerda de tal manera que la "ayude" a aguantar el peso y pueda crecer mas.....son ayudas
  4. G

    Fast Bud Auto. Como la veis ?¿?¿y una pregunta

    buenas jvaz: se me ocurre sobre "la cosa del poco crecimiento" es que no tengan las horas suficientes de sol. Y por otro lado quizas con un abono de crecimiento las motivarias para que tirasen mas, aunque quizas con lo de la tierra de guano sea suficiente para esto. Saludos, suerte, y añade...
  5. G

    Mi primera siembra. Me estreno con AngelMatic y Maxigom

    gracias, os comento que las estoy abonando en cada riego con "terra vega" con las indicaciones dadas por el fabricante sobre las cantidades.Las horas de sol directo que puede tener diariamente es como mucho de 5 horas. pronto comenzaré abonar con "terra flores" en las dos angelmatic que ya...
  6. G

    Mi primera siembra. Me estreno con AngelMatic y Maxigom

    buenas: voy con las fotitos...la primera un plano general con la jaula: 4 ANGELMATIC: -2 de ellas con 32 dias: -Las otras dos con 28 dias. Sufrieron el ataque del gurriato y asi estan, una pena: 1 MAXIGOM con 9 dias: Pues nada a ver que os parecen. Ya os ire enseñando como...
  7. G

    Mi primera siembra. Me estreno con AngelMatic y Maxigom

    ando un poco liado prometo las fotos pronto....las he plantado en macetas........saludos
  8. G

    Mi primera siembra. Me estreno con AngelMatic y Maxigom

    -Muy buenas a todos: tras decidirme a cultivar y ver muchos seguimientos interesantes en este foro, Voy a intentar plasmar mi primera experiencia con plantas autoflorecientes feminizadas sembradas en exterior con una formación de 4 Angelmatic y 1 Maxigom. -Maña sacaré las fotos. De momento os...
-