Contenido reciente de gall0

  1. G

    1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

    Yo me esperaría a ver los primeros tricomas ambar en las flores y entonces lavadito y a esperar a cosechar, a mi es que me gusta que sea narcotica jejejejje.Saludosss
  2. G

    1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

    lo que son los insectos.....uno muere y mientras tanto las crias consiguen alimentarse de el para poder crecer , salir de la coraza de lo que era el cuerpo de su mami y comerse nuestras plantas.....jejejeje vaya tela , eso si que es amor de madre y putadon para el cultivador. Yo en mis plantas...
  3. G

    Cogollos con semillas

    Esto de la genética es muy simple de explicar, tenemos cromosomas de un macho y de una hembra, osea que puede salir tanto macho como hembra ( seria lo que compras como semillas regulares ), las semillas feminizadas no suelen tener genes o cromosomas de un macho ya que solo usan una hembra para...
  4. G

    Cogollos con semillas

    ya lo veras cuando fumando quemes una semillas y digas.....coño que peste a sardinas fritas!!! Saludos
  5. G

    Cogollos con semillas

    también cabe la posibilidad de alguna flor macho, debido al estrés las plantas pueden llegar a convertirse en hermafroditas, yo no me la jugaría a germinar esas semillas, ya que corres el riesgo de tener un armario de hermafroditas .Saludos
  6. G

    Lavado de raices.Motivos y explicaciones.

    Gracias AKAJI, todo lo que leo y me parece interesante y de interés general intento ponerlo por aquí.Saludos
  7. G

    Seguimiento MaxiGom Autofloreciente (Mi 1º Plantacion)

    ganjasmoker de siempre todo se sembro asi , solo que germinando en servilletas aumentas el porcentaje de semillas que germinan correctamente, yo antiguamente hacia como tu , directas a la maceta , pero es verdad que a veces ni llegaban a asomar. Raulyjo un poco espigados esos cogollos no...
  8. G

    Problemas con Somango, ayuda estoy desesperado!

    hola, voy a contestarte ya que yo uso la misma gama de abonos, ata organics . Eso que te pasa a ti también me ha pasado a mi este año , eso son quemaduras por exceso de nutrientes y diversos bloqueos alimenticios de la planta . Mira yo para 5 litros de agua uso 1 mililitro de cada producto y...
  9. G

    Dudas con DELTA9

    yo los pulgones los echo de las plantas macerando agua, ajo , y tabaco !!! se van enseguida, solo tienes que dejarlo unos días macerando y luego lo pulverizas.
  10. G

    Coge agua y lejía y empieza a limpiarlo todo , a ser posible cambio tu zona de cultivo.Mete las...

    Coge agua y lejía y empieza a limpiarlo todo , a ser posible cambio tu zona de cultivo.Mete las macetas en una cubeta con agua y lejía y delalas 24 horas , la lejía es un buen antídoto para esterilizar.Limpia lo mejor que puedas y anímate a cultivar ;)
  11. G

    Primera planta y no sé para dónde voy

    si quieres tener plantas curiosas mínimo cómprate un medidor de ph, una gama de abonos ( orgánico o químico eso ya a tu elección ) y algo para subor o bajar el ph, yo en mi caso solo tengo que usar el phdown , un sustrato medianamente en condiciones y en el foro encontraras todo lo referente a...
  12. G

    Primera planta y no sé para dónde voy

    las bajas temperaturas han podido hacer que tu planta este asi , yo saque alguna a florar fuera en pleno invierno y no se terminaba de formar nunca debido a las bajas temperaturas.Esta próxima vez empieza a cultivar antes..y por cierto conoces esta vez la variedad que vas a plantar o lo echamos...
  13. G

    Dudas con DELTA9

    si, yo este año poca mosca blanca y algún trip, poco mas.Saludos
  14. G

    Dudas con DELTA9

    hola , pues usándolo a menor cantidad de lo que manda el fabricante deja unas manchas oscuras en la planta, solo eso.No da ningún problema solo que si la usas de modelo para hacerle fotos estará un poco mas fea.;)
  15. G

    1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

    Ese truco lo conocía pero no lo había puesto en uso, después de ver las fotos de tu balcón me voy a decidir a poner claveles de tela del chino.que lo mio es azotea !!!!! Saludos
-