Contenido reciente de Gallego55CDE

  1. G

    AYUDA URGENTE !!!

    Kaiser:No era para vos el mensaje, suerte para vos igual, yo no estoy pensando que esto es una joda o algo asi, nomas les aviso que es un descanso los analisis que te hacen etc, por lo menos aca en argentina y en mi causa, un abogado amigo ya me habia comentado algo parecido a lo que me dijo mr...
  2. G

    AYUDA URGENTE !!!

    Kaiser:No era para vos el mensaje, suerte para vos igual, yo no estoy pensando que esto es una joda o algo asi, nomas les aviso que es un descanso los analisis que te hacen etc, por lo menos aca en argentina y en mi causa, un abogado amigo ya me habia comentado algo parecido a lo que me dijo mr...
  3. G

    AYUDA URGENTE !!!

    Fiera vos sos de los mas giles lejos, gente tan careta como vos arruina un lugar que podria ser mas piola, vos pensas que yo puse este post para quedar como vivo? Bueno creo que mas de uno podria postear historias con la policia en este foro y no por eso son giles ni mas vivo, nada mas...
  4. G

    AYUDA URGENTE !!!

    Y este salchichon de donde salio?? vos seguro sos tan pija que te cojes solo pedazo de otario, sino no te cabe el mambo de la rivotril no la tomes pero no seas tan careta solamente por que no te cabe el mambo. pareces una vieja, che pollerudo. En que pais vivis?? Asi que los giles nada mas...
  5. G

    AYUDA URGENTE !!!

    Buenas y santas... gente disculpen por abrir este post... jajaja... es un descanso esto que te hacen, me pregunto a que edad habia provado marihuana, le dije a los 15 por no decir 13 que quedaba peor, me pregunto cuando fue la ultima vez que fume... tenia ganas de decirle hace 3 horas pero me...
  6. G

    AYUDA URGENTE !!!

    GRANDE MR. PIPA Gracias chaval estoy que no puedo mas quiero estar saliendo ya de ese lugar y todavia ni entre... pero voy en un rato asi que bueno mañana o pasado (despues de dormir) les cuento mi experiencia, espero que salga todo bien, yo tengo ganas de boxearlo al medico forense, ya me...
  7. G

    el ministro de salud y el cannabis

    Hace unos dias ya habia posteado algo similar en este thread, en mi segundo mensaje ya que fui el encargado de abrirlo. http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 6c0bb7e32e Yo que se, por lo menos que se empiece por algo, las rivotril en una epoca se compraban con receta y ahora ya casi...
  8. G

    AYUDA URGENTE !!!

    Gracias gente, la verdad que este foro va para adelate. Les voy a contar como fue la movida mas o menos, eramos 4, el faso era mio, estabamos a 2 cuadras de la casa de un amigo lo ibamos a ver por el cumpleaños pero paramos a fumar uno en una esquina. En ese entonces fue que vimos venir un...
  9. G

    AYUDA URGENTE !!!

    Bueno gente en algun otro post les comente sobre mi problema con la policia que me freno a cuadras de casa y a los metros encontraron un baguyo del que me hicieron cargo, fui a la fiscalia y declare que no era mio que queria dar una declaracion indagatoria frente al juez, me dijeron que me iban...
  10. G

    Policia Federal en el Foro

    Señor Policia Federal: Mientras usted esta leyendo este mensaje hay un tranza que le esta calentando la cama, segun las estadisticas proveidas por IVOPE 4 de cada 10 punteros se acuestan con la mujer de un policia, los otros 6 lo hacen con la hija mas chica. :lol:
  11. G

    BUENAS !!!!

    No pude cargar mas de 3 fotos, asi que aca van el resto. Disculpen por la mala calidad de las fotos, esta camara la compre en la peatonal de moron :P.
  12. G

    BUENAS !!!!

    No pude cargar mas de 3 fotos, asi que aca van el resto. Disculpen por la mala calidad de las fotos, esta camara la compre en la peatonal de moron :P.
  13. G

    BUENAS !!!!

    Buenas y santas, sigo agradecido por la bienvenida !!! En estos dias ando muy presionado de laburo quizas por eso no arranco con todo en el foro, ahora cuando termine un laburito voy a tener mas tiempo para colgarme aca, mas que nada por que laburo con la pc y siempre me fumo algun canuto...
  14. G

    BUENAS !!!!

    Gente gracias por la buena onda !!! Milton, te cuento que no tengo perros en casa gracias a dios asi que las interiores no corren riesgo con eso y por eso me extraña que mi vieja las haya puesto, debe ser otra cosa nomas consiga el cable para la camara posteo unas imagenes de estas barras...
  15. G

    BUENAS !!!!

    HOLA ANET !!!! Gracias por tu bienvenida :) Te cuento, visito este foro hace bastante tiempo y tenia mas de 100 semillas que fui sacando de los distintos fasos que uno va pegando pero nunca me largaba a cultivar hasta que un dia me colgue a leer topics y me mande. Lo peor de todo es que...
-