Contenido reciente de gangers

  1. G

    Necesitamos ayuda con nuestras matitas, somos totalmente nov

    después de estos días de ausencia les cuento que seguimos las instrucciones dadas por ustedes amigos, y efectivamente las plantas empezaron a mostrar evolución, compramos una luz de neón que dice ser buena para plantas receptoras de rayos UV, resembramos las plantas en materas de 8´´ y les...
  2. G

    La Procesion Va Por Dentro

    Yo suelo usar oftalmotrisol hace varios meses y es muy cierto lo de la "delicadeza" de los ojos. Cuando empecé a fumar no me echaba nada y se ponían un poquito rojos pero se pasaba rápido, ahora tengo que andar con el frasco en el bolsillo, solo con olerla los ojos se me ponen como carbones...
  3. G

    Necesitamos ayuda con nuestras matitas, somos totalmente nov

    Señores muchas gracias por los consejos, saldremos en el acto a conseguir la lámpara y las macetas, les estaremos contando de nuestros avances en este sentido.
  4. G

    Necesitamos ayuda con nuestras matitas, somos totalmente nov

    Primero que todo saludos a todos, con mi señora hemos sembrado un par de semillas que venían en un moño comprado a un amigo, por tanto no sabemos que clase de Maria tenemos, el cuento es que las dichosas semillas retoñaron y están creciendo. La verdad es que no hemos creado ningún tipo de...
-