Contenido reciente de ganja7

  1. G

    Guia rápida de JAMAICA (también :p) o esto es lo que yo hice

    Y el tema del fumeteo como esta por alli. Hay problemas para comprar maria? Es seguro?
  2. G

    Busco gente que quiera vivir y viajar por India todo el año

    este es un mensaje a todos los enamorados de este magico continente. Me encantaria contactar con mochileros que quieran o esten ya viviendo en India para compartir experiencias de viaje. Si todo va bien espero ir este año hacia Junio y estar unos 6 meses. He estado ya dos veces en India, un...
  3. G

    vivir en la India

    Soy un enamorado de la India y Me gustaria comprar una casa con terreno en India, o tal vez montar un pequeño negocio. Si alguien sabe de cuestiones legales para extranjeros en india, agradeceria asesoramiento... Dan ne va...
  4. G

    Tocados por la India

    Me dirigo a todos los que conozcais la India y esteis con el mono, como yo. Es increible cuando sientes su energia y empiezas a conocer sus gentes. He estado dos veces y un total de 8 meses, Y lo que he vivido en la India, no esta escrito en ningun sitio... Sus gentes, sus Pujas, su Ganja y la...
  5. G

    Vivir en la India

    Me encanta la India, he estado dos veces y mi idea es comprarme una casita e ir cuando me apetezca. Agradeceria si alguien sabe de cuestiones legales y pudiera aconsejarme. Tengo entendido que en la India solo puedes alquilar y no comprar, a menos que lo hagas a medias con un Hindi?. tambien me...
-