Contenido reciente de Ganja_Life

  1. G

    Seguimiento 2008

    Si no has abonado aun yo sigo pensando que puede ser exceso de riego...Tienen buen drenaje las macetas?Un saludo!
  2. G

    [Seguimiento]Skunk#11 y desconocidas

    Alguien sabe cuanto tiempo he de dejarla tras haberlas cortado??y es con luz o sin luz??:S contestad porfa.Un saludo
  3. G

    Pajaros

    Pedazo de macetas pepee jjeeje.Yo pienso que podrias ponerle una malla de alanbre asin se la pome como en forma de tubo, lo digo porque asi podras dejar quizas mas tiempo la maya, no creo que impidiese su crecimiento...Un saludo!!
  4. G

    Seguimiento 2008

    Mas o menos por lo que dices yo pienso que puede ser exaceso de riego o de abono.Sino ya mañana o cuando cuelgues fotos te diran los expertos...si te sirve mi humilde opinion jeje es esa.Un saludo!!!
  5. G

    [Seguimiento]Skunk#11 y desconocidas

    Nose es lo que me dijeron:S que cuando las cortase y tal las pusiese sin luz:S me equivoco?:S de todos modos ya es que no hay mucha luz asi que si hay que dajarlas a la luz mañana ya las saco.Un saludo y graciass!
  6. G

    [Seguimiento]Skunk#11 y desconocidas

    no te he entendido shiva :S las dejo sin luz o nO?gracias por tuss posts !Un saludete
  7. G

    [Seguimiento]Skunk#11 y desconocidas

    Ya las he separado, puff encima de estar juntas nacian practicamente del mismo sitio, han perdido muchas raices espero que no se mueran, le regue la tierra un poco y las he dejado sin luz espero que les vaya bien:S.Sino..me queda el consuelo de la skunk que es la que lleva conmigo desde que...
  8. G

    que semillas elijo

    Yo creo que se referia que la madre era white widow y el padre deconocido jeje.Un saludo
  9. G

    que % de sativa tiene la black jack?¿

    50% Indica / 50% Sativa. Black Domina x Jack Herer, hibrido potente y productivo. Floración en interior 9 semanas, cosecha en exterior a principios de octubre. Lo he sacado de esta pagina: http://www.kayagrowshops.com/index.php? ... 1&Itemid=1 Espero que sea eso y te sirva de ayuda.Un saludo
  10. G

    [Seguimiento]Skunk#11 y desconocidas

    Asin individualmente si...habia plantado otras veces cn colegas pero en plan coña y ahora a ver como me va.He ido a una tienda floristeria que tienen cosas para cannabis y tal y me ha dicho el hombre que pruebe sin hecharle enrraizador que no como tiene bastantes raices no cree que le pase...
  11. G

    Seguimiento 2008

    Me uno a tu seguimiento pepemurcia espero poder ayudarte en lo que pueda y aprender tambien mucho de lo que aki hablen los expertos jeje.Un saludo!
  12. G

    [Seguimiento]Skunk#11 y desconocidas

    Adjunto mas fotos , una de la hoja de las dos plantitas que me dieron y otras de mi skunk 11.
  13. G

    [Seguimiento]Skunk#11 y desconocidas

    Holaa pues nada vuelvo aqui para hacer de nuevo un seguimiento, aver si sale bien porque otras veces se han xafado las plantukis.Bueno primero comentaros que ayer un coleguita me regalo dos plantitas de unas semis que el saco de otros cultivos pero cual fue mi sorpresa que lasdos estan...
  14. G

    germinada

    Pues soy de Cordoba Pepey si tengo un seguimiento, se llama MiS pLaNtIcAs pero no se que es lo que hago mal que siempre terminan por chafarse, tenia una con esperanzas de que fuese bien y empezo a amarillear aun sin tener un mes y acabo por morir:S.Bueno ahora tengo esa dela imagen pero no...
  15. G

    germinada

    Mira te adjunto una foto de una skunk que me ha salido esta noche-mañana.Si esta asi no te preocupes que ya tirara y ni mucho menos significa que vaya a morirse.Un saludo:D(la foto es mala porque es con el movil, es mas o menos para que te hagas una idea:D)
-