Contenido reciente de ganjacash

  1. G

    requiero de un moderador...

    osea pero otras web de marihuana???
  2. G

    requiero de un moderador...

    aqui se puede promocionar otras paginas webs???
  3. G

    dudas empezando mi cultivo...

    o no se pues, yo la veo muy tamaño pequeño de 3 nudos de grande para ser de 5 hojas por tallo, el 4 nudo es el que las tiene...
  4. G

    dudas empezando mi cultivo...

    para todos saludes desde medeweed antioquia... saquenme de una duda: es normal que una planta sin sexar, con 4 nudos con exactitud de crecimiento; tenga 5 hojas ya en el ultimo nudo?? grax por sus comentarios y requetesaludes...
  5. G

    requiero de un moderador...

    algun moderador con el que pueda hablar???
  6. G

    quienes son moderadores??

    .
  7. G

    ayuda en identificacion de abonos...

    desde la ciudad de la eterna y hermosa primavera XD medellin, antioquia...
  8. G

    ayuda en identificacion de abonos...

    se te agradece juan david su colaboracion... la pringamosa en la unica parte que la he visto fue en un pueblo del area metropolitana jugaba con ella untandola :D , y eso por que vivia alla; esta un poco maluca de seguridad actualemente para ir... vamos a ver como me va con el agua del humus. -...
  9. G

    ayuda en identificacion de abonos...

    alguna voz??
  10. G

    ayuda en identificacion de abonos...

    el motivo por el cual hago la pregunta: aqui en colombia la izquierda es cripa o crepe, la derecha de la normal... noten las hojas de la primera, que le pasa???
  11. G

    ayuda en identificacion de abonos...

    entonces cuales serian las medidas del humus para mezclarlo con una tierra que compre en un vivero?? me dijeron que esa era pa la germinacion pero se queda muy aguada. :confused: ¿al cabo de cuanto tiempo empiezo a abonar??
  12. G

    ayuda en identificacion de abonos...

    grax ruben por su colaboracion: tengo un bultico de humus de lombriz pero nada de guano o heces de gallina... que le puedo aditar a excepsion de estos ultimos elementos??
  13. G

    ayuda en identificacion de abonos...

    buenas buenas para tod@s, busco colaboracion y alguien sabe si el nitrato potasico tiene fecha de caducidad?? cuales serian las medidas para hacer el abono liquido?? las cerillas o fosforitos me podrian servir como su nombre?? grax por sus datosy saludes desde el jardin colombiano...
  14. G

    Precio del gramo de maria en cada ciudad????

    aqui en medellin de la unica forma para conseguir weed es comprandola ilegalmente a grupos al margen de la ley... desde 1 bolsa que trae mas o menos 3 cigarrillos de tamaño conforme $1.000 (mas o menos 2 frutas-manzanas) hasta toneladas... aunque las semillas son de la mas mala calidad que pueda...
  15. G

    PARA TODOS LOS COLOMBIANOS DESDE MEDALLO

    y como le ha ido men??? nos podria subir unas foticos... que semillas, donde y a ke precio las consiguio???
-