Contenido reciente de ganjafarma

  1. G

    mi primer indoor ( vean y aconcejen dale? )

    amigo ese era mi indoor anterior donde puse a hacer los plantines despues pongo las fotos del nuevo recinto de mis preciadas marias creo qe esta muchisimo mejor qe las qe ves aca, esa era la bombilla qe me hizo espigar las plantas ya la cambie hace mas de un mes y medio creo agradesco tus...
  2. G

    mi primer indoor ( vean y aconcejen dale? )

    gracias bredda voy a tener en cuenta tu concejo de la luz en la etapa de flora tambien voy tomar en cuenta la de hacer un te de humus, para VEGETATIVO le agrego un foco mas de 42w? en estos dias subo fotos de las plantas en su indoor actual,me anime y pode dos,despues que las publique espero tus...
  3. G

    mi primer indoor ( vean y aconcejen dale? )

    amigos cannabicos como les va,aca voy a publicar imagenes de mis plantis la verdad que aun siendo un cultivador inexperto me siento mas que bien de tener mis plantas y se que el saber lo voy a ir ganando con el tiempo , obvio leer algo siempre me viene bien,y es mas espero RECIBIR consejos para...
  4. G

    les sirve la luz azul a las plantas?

    e notado qe en fotos de indoors de otros cultivadores qe ademas de la luz normal cuentan con alguna qe otra luz de led azul o algun foco de ese color,para que les sirve mis queridas plantitas este tipo de luz, si alguien me sacara esta intriga le estara mas qe agradecido desde ya BUENISIMOS HUMOS
-