Contenido reciente de Ganjah Woman

  1. Ganjah Woman

    Busco intercambio de semillas

    Busco Amnesia Haze y Moby Dick Feminizadas URGENTE
  2. Ganjah Woman

    Busco intercambio de semillas

    Buenas hermanos, busco un par de intercambios. Yo ofrezco seeds de Karamelo de Kannabia seeds por un par de semillas Amnesia Haze y Moby Dick Feminizadas.... Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. Aqui os dejo una foto de el cultivo que llevo en danza ahora mismo sobre...
  3. Ganjah Woman

    Hola Primea, a cuanto vendes ese armario? de que marca es? Gracias!!!

    Hola Primea, a cuanto vendes ese armario? de que marca es? Gracias!!!
  4. Ganjah Woman

    Busco armario extractor e intractor

    Buenas tardes herman@s!! Pues eso quiero comprar un armario de a partir de 100x100x200 de primera o segunda mano y obviamente en buen estado si es en esta última opción. También estoy interesada en un extractor y un intractor. Pues nada escucho ofertas. Muchas gracias a tod@s de antenano :D
  5. Ganjah Woman

    Vendo kit armario 90x180 foco cooltube 400w mixto 1 intractor 2 extractores filtro antiolor

    Hola vendes el intractor y extractor solos? Gracias
  6. Ganjah Woman

    Mercadillo

    Me interesaria ver por fotos el armario y el foco por favor. Gracias:D
  7. Ganjah Woman

    Pasar una plantita de indoor a exterior?

    Y para las normales como seria un cultivo indoor exterior? :eek:
  8. Ganjah Woman

    Ayuda!!

    Cuando quieras breda, para eso estamos. :D
  9. Ganjah Woman

    Ayuda!!

    La planta se ke ve fenomenal y las Satuvas no requieren tanto alimento por lo que lo que te recomiendo es que si ves que amarillea intentes ir a algun vivero y pides guano de murcielago el cual mezclaras con el sustrato que ya tiene. Otra solucion es que has una sopa casera basada en cascaras...
  10. Ganjah Woman

    Ayuda!!

    De nada breda. De donde eres? Pa saber indicarte.donde comprar algun abono...
  11. Ganjah Woman

    que le pasa?:(((

    Hermano un buen lavado de raices a ver si asi se corrige el problema. Es sobrefertilización. Animo
  12. Ganjah Woman

    Ayuda!!

    Tienes una oreciosa Sativa que comienza a mostrar su sexo por que en breve rompera a florar. Enhorabuena :p
  13. Ganjah Woman

    Vendo extractor 125 y foco 150w

    Sigues teniendo el extractor?
  14. Ganjah Woman

    Me retiro, lo vendo TODO.

    Buenas a mi me interesarian el tema de la intraccion y extraccion...Si decides vender por piezas me interesaria saber el precio. Gacias.
  15. Ganjah Woman

    Ayuda multa por posesion

    Hermano este no es el lugar para hacer tus trapicheos. Como te pillen te frien vivo y de aqui seguro te expulsan. Aqui no se vende, aqui se xultiva,aprende,enseña y sobre todo se respeta. :mad: Por gente como tu hay otros tantos pagando cosas que no les xcorresponden. Con tu vida haz lo que...
-