Contenido reciente de Ganjahno

  1. Ganjahno

    Mis paranoyas taquicardicas

    D igual forma te pregunte sin malicia y sin querer llamar la atención como dices mucho menos mentiras. simplemente la pregunta fue si acaso pudo dañarme haber consumido ese concentrado d alquitrán y solo les dije mis síntomas no estoy afirmando NADA, lo q veo q les gusta juzgar a lo pendejo así...
  2. Ganjahno

    Mis paranoyas taquicardicas

    Yo te pregunté sin malicia, ok no me quieres contestar está bien pero no estés cagando el palo y yo no me ando con mamadas tú si ve directo a chingar tu madre no te preocupes x el demás parentezco familiar!
  3. Ganjahno

    Mis paranoyas taquicardicas

    Te pregunto en serio carnal, yo soy d México y los coches ps son los automóviles pero a lo mejor así le pueden llamar a alguna droga, te pregunto en buena onda cuales son esos coches q te refieres?
  4. Ganjahno

    Mis paranoyas taquicardicas

    Muchas gracias q información tan valiosa, d hecho estuve en un tratamiento trofologico va ser 3 semana y d eso se trataba d alcalinizar pero solo llegue a medio tratamiento xq adelgazar mucho y d por si ya estaba delgado mido 1.68 y ahora peso 60-61 antes estaba en 67, donde consigo esas sales?
  5. Ganjahno

    Mis paranoyas taquicardicas

    Q son los coches? Pregunto xq no los conozco, Tal vez y hasta tambien los consumi no se q es x eso quisiera saber.
  6. Ganjahno

    Mis paranoyas taquicardicas

    Gracias, q es MMS?
  7. Ganjahno

    Mis paranoyas taquicardicas

    Si yo sé carnal q es puro alquitrán pero en aquel tiempo no sabía, gracias x tu respuesta, pero crees q x el tiempo q lo fume y del modo q lo hice puedo tener daños ahora mismo?
  8. Ganjahno

    Mis paranoyas taquicardicas

    Muchas gracias x sus respuestas, entonces sobre lo q les digo q fume hace 2 años x 4 meses q fue la recina (residuos d la pipa) no halla problema?
  9. Ganjahno

    Mis paranoyas taquicardicas

    Q tal todos espero estén bien Escribo para ver si alguien me puede ayudar y se lo agradecería con todo el corazón, llevo 4 años fumando María y he pasado x lo d las taquicardias y me he controlado, pero ahora tengo un problema pensando q tengo otra enfermedad xq yo siento q tengo síntomas y no...
  10. Ganjahno

    TIPS PARA MAYOR FLORACION

    Como haces el te d plátano?
  11. Ganjahno

    Compartir experiencias acerca d cultivo y trips

    Compartir experiencias acerca d cultivo y trips
  12. Ganjahno

    La Cosecha Guía Pro

    Como la ven? No le tome bien la cuenta d cuanto tiene d edad pero si tiene mas d 3 meses! Los pistilos son 7 d cada 10 son blancos y algunos ya muy cafecitos, y los tricomas son puntitos algunos ya se les nota la cabecita, cuanto mas le faltara para estar lista? Los cogollos no dejan d crecer...
  13. Ganjahno

    Duda con el momento de cosecha

    Como la ven? No le tome bien la cuenta d cuanto tiene d edad pero si tiene mas d 3 meses! Los pistilos son 7 d cada 10 son blancos y algunos ya muy cafecitos, los tricomas la mayoria chiquitos como puntitos y hay algunos q ya estan mas creciditos pero no tanto apenas se les distingue la bolita...
  14. Ganjahno

    Como las veis ???

    Como la ven? No le tome bien la cuenta d cuanto tiene d edad pero si tiene mas d 3 meses! Los pistilos son 7 d cada 10 son blancos y algunos ya muy cafecitos, cuanto mas le faltara para estar lista? Los cogollos no dejan d crecer pero van mas lentos q antes. D ante mano gracias x su ayuda!
  15. Ganjahno

    Seguimiento cultivo exterior

    Q hay compas espero y me ayuden con una duda q tengo, estoy cultivando una planta y esta en floración (pelitos blancos) la tengo en maceta y quiero saber q conductividad es la adecuada a la hora del dren? Gracias d antemano se ve q tienen mucha experiencia y me ayudaran
-