Contenido reciente de ganjahtrance

  1. G

    ayuda! porfavor

    he desaparecido un tiempo por cosas de trabajo, ahora que he vuelto me encuentro con la sorpresa de que la planta mejoro durante este tiempo, antes de desaparecer le di a beber un poco de abono y deje la tierra lista para no hacerle nada durante el tiempo que iba a estar fuera aunque igual mi...
  2. G

    alguien me ayuda porfa?

    he desaparecido un tiempo por cosas de trabajo, ahora que he vuelto me encuentro con la sorpresa de que la planta mejoro durante este tiempo, antes de desaparecer le di a beber un poco de abono y deje la tierra lista para no hacerle nada durante el tiempo que iba a estar fuera aunque igual mi...
  3. G

    alguien me ayuda porfa?

    pero que es mejorhacer con ese tipo de tierra? mezclarla con humus o dejar compost abajo y humus arriba en partes iguales ? tambien tengo bolitas de urea pero creo que es muy fuerte para las planta asi de pequeñas... me di cuenta de lo que dijiste xintrox al mojarla se formo un pequeño barrial...
  4. G

    ayuda! porfavor

    mi mente creo las imagenes de tus palabras :D la verdad la maria va mejorando de apoco mejorando su color ya que estaba media clarita y tirando mas, lento pero seguro como dicen por ahi, gracias por tu consejo wuendy :) ce1esv: la verdad son 3 hilos xD necesito respuestas de varios lados
  5. G

    alguien me ayuda porfa?

    les cuento, la macete en la que esta es mediana y tiene humus y tierra hecha con cascaras de frutas y verduras(no se como llamarla, humus2?) esas dos estan mezcladas, desde el momento del transplante no le he dado mucha agua ya que la tierra se mantiene humeda, la verdad es que va mejorando de...
  6. G

    ayuda! porfavor

    como es eso de entutoriarla? la verdad primera vez que veo esa palabra xD
  7. G

    alguien me ayuda porfa?

    creo que se lastimo un poco al traspasarla, pero ahora se ve que esta mejorando de apoco :)
  8. G

    alguien me ayuda porfa?

    eso hare buscare un mejor lugar donde pueda estar porque la tierra en done esta es buena
  9. G

    ayuda porfavor!

    gracias por los consejos hare lo posible por mantenerlas ya que son las primeras de la temporada, ademas buscare un mejor lugar donde puedan estar :D
  10. G

    ayuda porfavor!

    hola a todos los que leeran esto, soi de Chile y estamos en primavera ya con mucho sol calor y viento aunque por las noches aun es un poco frio, la cosa es que en agosto tire una semilla y me ha crecido la nena, la he dejado que crescan bien por un tiempo y luego la tranpase a una maceta, antes...
  11. G

    alguien me ayuda porfa?

    si, seria muy pronto como para hechar pelos, pero necesito ayuda con lo otro!!
  12. G

    alguien me ayuda porfa?

    hola a todos los que leeran esto, la cosa es que en agosto tire una semilla y me ha crecido la nena, la he dejado que crescan bien por un tiempo y luego la tranpase a una maceta, antes del transplante la nena estaba delante de la casa y tomaba el mejor sol del dia que era desde la mañana hasta...
  13. G

    ayuda! porfavor

    hola a todos los que leeran esto, soi de Chile y estamos en primavera ya con mucho sol calor y viento aunque por las noches aun es un poco frio, la cosa es que en agosto tire una semilla y me ha crecido la nena, la he dejado que crescan bien por un tiempo y luego la tranpase a una maceta, antes...
-