Contenido reciente de ganjajon

  1. G

    holas cultivetas

    holas cultivetas
  2. G

    hola amigo, saludos desde colombia soy nuevo en el cultivo de marihuana y seria bueno tener...

    hola amigo, saludos desde colombia soy nuevo en el cultivo de marihuana y seria bueno tener amistades con mas experiencia en el cultivo de marihuana
  3. G

    Yoooo quiero semillas porfa aka en colombia no hay ayudaaaaaaaaa

    Aka en colombia hay semillas pero sin saber la procedencia no contamos con.white window, haze,critical,ice cool,ak47 na de esas variedades toca esperar q alguien las traiga de españa o EEUU o las manden enbueltas en un par de calcetines y sale muy costoso el envio online, gracias a todos uds...
  4. G

    Yoooo quiero semillas porfa aka en colombia no hay ayudaaaaaaaaa

    Lo q pasa es q aki no hay bancos de semillas, no es legal toca rebuscarlas en la calle y el q las tiene no las vende toca cultivar cualquier tipo de semillas y sin saber de donde provienen.gracias por tu aporte.8)
  5. G

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    waooo q rica marihuana estas fumando Mmmmm,saludos desde colombia
  6. G

    Yoooo quiero semillas porfa aka en colombia no hay ayudaaaaaaaaa

    :mrgreen:estoy cansado de no poder sembrar buenas variedade pues! no hay
  7. G

    Hola para todos saludos desde colombia

    Hola para todos saludos desde colombia
  8. G

    Seguimiento Ice Cool y Big Devil XL

    Hola saludos desde colombia, que buenas plantas las q tienes "felicitaciones"yo tengo 2 planta pero como las semillas me las regalaron en la calle no se q clase son aki en colombia no contamos con bancos de semillas, las q tu tiene se ven estupendas :mrgreen: ojala y contaramos con esa variedad...
  9. G

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    hola soy de medelin cultivo hace 2 años unas cuantas plantitas para consumo propio y te apoyo :mrgreen:
-