Contenido reciente de GaNjaMaN_HdS

  1. G

    Con morodo fumandome un camelo

    Es muy bueno. hay otros grandes cantantes en españa pero Moro lo parte. Lo de repetitivo quiza lo digais xk ace un tiempo k no ace muxas cosas nuevas y lo de Babilonia es por la mierda que estamos viviendo una Babilonia que todo lo atrapa y todo lo destruye. BABILON IN FYAH!!!! XD ¿Lo sientes...
  2. G

    QUE COÑO ES ESTO????ayuda

    tienen pinta de ser cochinillas jovenes. kitalas de la planta a mano y despues exa el insecticida (a se rposible bioologico) para eliminar huevos y larvas. date prisa en kitarlas poruqe esos bichos te dejan la planta seca por dentro. PAZ & BLESS y date vida con esos cabrones XD
  3. G

    PEQUEÑOS BICHITOS EN LA TIERRA

    me ire a una tienda enorme de jardineria k ai un poco lejos de aki pero ai seguro k me lo dicen. De todas formas si alguien sabe k son esos bichillos k avise. Si puedo pondre una foto o algo aunqie son tan pequeños k no creo ni k salgan en las fotos PAZ & BLESS
  4. G

    PEQUEÑOS BICHITOS EN LA TIERRA

    Buenas, en encontrado en mis plantas unos bichitos blancos y mas oscuros que salen de la tierra cuando riego la planta, no se sin son dañinos y me pueden joder la plantacion pero por las ojas no se ve ninguno solo en la tierra. Si sabeis que puede ser decidmelo. PAZ P.D: Creo que esos bichos...
  5. G

    Fotos

    yo tengo una preguntilla: ¿¿¿¿De cuanto son las macetas??? Esk yo tengo una dudilla con mis macetas son de 20 litros o asi y supongo k tengo k ponerlas en macetas mas grandes pero otros años me crecieron bien asi no muy altas pero me cogollaron bien pero me gustaria saber cuanto las tengo k...
  6. G

    Musica para Fumar Mariguana....

    En una sola palabra: REGGAE el k sea, kien sea y cuando sea. BLESS
  7. G

    Para forofos del reggae

    Bueno yo dejo aki algunos nombres de grupos y cantantes de reggae ya que soy un forofo del reggae. Tengo un grupo de reggae y tal y llevo escuchando esta musica desde que era un feto XD. Aqui va la lista: -Buju Banton -Bob Marley -Damian Marley -Kafu Banton -Morodo -Newton -Karty er nene...
  8. G

    PLANTACIÓN MUY TARDE JAJA

    Pues nada el otro dia me dio por plantar un par de Red Horse que tenia por ai perdidas. Ya han brotado y aunque ya es muy muy tarde a ver si soy capaz de sacarles algo. PAZ
  9. G

    QUE NARICES PASA?????????

    ey no mejodas una de caso por aki
  10. G

    QUE NARICES PASA?????????

    pasaos por el link k os deje
  11. G

    QUE NARICES PASA?????????

    Weno como lo prometido es deuda aqui dejo una foto muy reciente de la planta k tuvo el problema de las cochinillas. PAZ & BLESS Foto de mi plantita: http://img489.imageshack.us/img489/8311/dscn1567cr2.jpg P.D: Si os la decargais y me podeis mirar a ver si es macho o hembra os lo agradeceria mil.
  12. G

    que le pasa ami planta¿¿¿ayuda xfavor soi novato ayudaaaaaaa

    pues lo de las hojas mas viejas es casi normal porque la planta deshecha poco a poco las hojas mas viejas k cada vez le vale de menos puesto k las hojas de mayor tamaño les quitan la luz y se vuelven inutiles. Lo de los puntos marrones busca por el reves de la hoja a ver si encuentras algun...
  13. G

    ES MACHO, VERDAD?

    A LA HORCA!!!!!! Es un macho con unas wenas pelotas. MUERTEEEEEEE... PAZ
  14. G

    QUE NARICES PASA?????????

    solo tenia esos dos y ya los e kitao. Cuando sake un poco de tiempo le hago una foto en plan toda la planta y la cuelgo pa k la veas lokodahouse ¿ok? PAZ
  15. G

    QUE NARICES PASA?????????

    Tengo un pequeño problema con mis plantas que aunke no a pasado nada malo de momento me gustaria saber que es lo que pasa. Aqui dejo una foto pa que lo veais y me comenteis que es. Aqui os dejo el link de la foto: http://img223.imageshack.us/img223/9245/dscn1563ux9.jpg P.D: Lo que me preocupa...
-