Contenido reciente de GANNON_AO

  1. G

    VENDO EXTRACTOR RVK Y TUBO SONOCONNECT NUEVOS!

    A mi me interesaria 5 metros de tubo, dependiendo del precio, a cuanto saldria? De donde eres?
  2. G

    VENTA PRODUCOTS GROW SHOP NUEVOS A PRECIOS DE ALMACEN ....

    k3, te queda algo? Busco medidores de ph ec. Y un humidificador. Y bueno semillas si tienes
  3. G

    VENDO TODO POR MOTIVOS AJENOS A MI PERSONA

    Que pides por el paquete de belladona? Es feminizada?
  4. G

    Precio termometro¡¡!!

    Un termohigrometro, lo puedes conseguir por 5 o 6 euros, prueba en leroy merlin, brico iberia, o grandes superficies, suelen tener muy buenas ofertas. En internet, también hay buenas, pero deberas sumarle gastos de envio.. 12 me costó a mi en ebay.
  5. G

    Para forrar un armario?Repeler el calor...

    Que material me aconsejais para forrar el armario, algo que repela el calor? Lona de esa blanca y negra donde la consigo?
  6. G

    1er InDoor, ahora sí que sí !!Ilusionado !!

    Gracias por vuestras respuestas. Mis principales miedos, son el ruido, el calor,y el olor, por eso usaré los sonnoconect,Con filtro y ese extractor lo pillo por que hay bastante diferencia, de ruido.. y es un tema que me preocupa, si en un futuro me veo que se queda corto, tiraré de otro...
  7. G

    1er InDoor, ahora sí que sí !!Ilusionado !!

    Buenas tardes, me siento ilusionado, como cuando te haces tu primer petilla fumable que se lo enseñas a todos para que vean que es fumableee ¡¡ ejjee Bueno fuera de cosas así, hay va mi primer indoor. Armariocasero) -La base y la parte superior de aglomerado, 1,20x70x2. -Las esquinas de...
  8. G

    vendo

    Busco un programador digital+la biblia del cannabis+5 semillas feminizadas¡¡ Que pides por esas tres cosas? Con gastos de envio incluidos? Si tienes higrometro, o aparatos para medir, me interesa también.
  9. G

    Elegir una de estas dos luminarias?Que os parece el equipo?

    Buenas, tengo la intención de comprarme un equipo de cultivo interior,empiezo desde 0. Viendo vuestras ayudas, me voy a decirdir por uno de estos dos. El primero. -Iluminación: Kit SUNMASTER 400w,crecimiento +floracion. O..esta otra.. Kit 250w,bombilla crecimiento,bombilla floracion...
  10. G

    Semillas de interior, para mi primera vez?

    Buenas, quiero plantar por primera vez, en interior, este finde me hago el armario, que semillas me aconsejais? Interesa, que tenga produccion, y sobre todo, que no sea muy delicada.. Es recomendable comprar feminizadas? Su precio me asusta.. y mas siendo mi primera vez.. Gracias de ante mano.
  11. G

    Ventilación para un armario de 1x60x180?

    Buenas, estoy empezando a montarme mi armariete, y me está surgiendo una duda, ando mal de pasta, quiero que me salga lo más barato posible, que me aconsejais.. Poner un Extractor sunon 140m3/h, que vale 15 euros Poner un Extractor en linea 115. diametro 190m3/h por 30, O usar un...
  12. G

    Mi primer cultivo interior [Mini]

    Gracias de nuevo, pues tonces el gasto de luz no está descontrolado entonces, unos 20 euros al mes, el olor con los filltros de carbono+ el ionizador sin problema, el ruido, que me preocupa bastante, con los tubos "anti-sonoros", no creo que tenga problema. Ahora me falta comprar las cosas...
  13. G

    Mi primer cultivo interior [Mini]

    Muchas gracias, muy buena web, mi intencion era cojerme el de 250 por que el consumo es menor de luz al mes, pero ahora me haces dudar. Cuantas plantas tienes en tu armario? Consume mucho todo tu equipo? Gracias por ayudar a un novato.
  14. G

    Mi primer cultivo interior [Mini]

    Antes de todo gracias por vuestras contestacines. guigu, pues usaré mylar entonces que es mejor, según tengo entendido. Las medidas, me lo haré yo mismo, serán unos 70x70x1,9 de alto.. Las correas para poder bajar la lampara y subirla, perfecto, me haré con ellas también,y el control del...
  15. G

    Material para interior 250 w.[COMPRO]

    Buenas, desearia comprar lo necesario para un kit de iluminación de 250 w. Quiero montarmne un armario de 4 plantas, y necesito todo lo necesario, como no tengo prisa, si que me quiero gastar lo minimo. Necesito, kit de iluminacion: Lampara par el crecimiento, lampara de floracion 250 w...
-