Contenido reciente de gardener

  1. G

    COSECHA DE VERANO!!!

    las shiva y la white rhino son esquejes... quizas eso tambien influye en q sean las más decaidas. voy a ver si la semana q viene puede hacer la prueba de que temperatura levanta el otro armario con la luz de 250. apenas pueda posteo fotos del otro armario para que puedan tener una mejor idea...
  2. G

    COSECHA DE VERANO!!!

    hoy jueves transplante las 6 (en realidad son 7 porque hay 2 esquejes "shiva shanti" en una misma maceta) al fondo y de izquierda a derecha: Silver Pearl, Megaton, Skunk #1. adelante: lemon skunk, white rhino, 2 esquejes shiva shanti. el esqueje white rhino parece ser la joya de esta...
  3. G

    COSECHA DE VERANO!!!

    gente, alguien tiene idea si es una locura poner en el armario de 80x45x55cm un Sodio de 250w??? con 2 fans de pc de 12cm x 12cm de extraccion y dos de 8cm de intraccion??? se agradecen los consejos!!!
  4. G

    COSECHA DE VERANO!!!

    La parte de floracion tiene: 110cm de alto x 55 de profunidad x 80 de ancho. Tengo una luz de Sodio de 250w con un reflector adjust a wing (son muy buenos, ayudan muchisimo a que la luz llegue de forma pareja a las plantas) las fotos que postie son de hace unas cuantas semanas. La parte de...
  5. G

    COSECHA DE VERANO!!!

    Bueno gente, como ven aca estoy retomando un poco el contacto con el foro. Lamentablemente la locura del verano me hizo estar bastante lejos. Voy a postear unas fotos de como viene la cosecha de verano. este es el team completo: super silver haze, white rhino, shiva shanti, northern light...
  6. G

    Otro cultivo Jack Herer FEMINIZADAS y Lowryder

    hey manu, hay posibilidades de guardar algun esqueje de las jack herer?? soy three of some de Goindoor.com saludos!!!!!!
  7. G

    skunk #11

    Queridos amigos canabicos, Primero que nada les quiero comentar que comencer a cultivar en indoor hace casi un anio, mis proximas semillas son unas AK-48 cortesia de Nirvana!!! Segundo y mas importante, junto a unos amigos hemos creado GoIndoor.com con la idea de aportar mas conocimientos de...
  8. G

    CONSULTA Temperatura LUZ HPS-400W

    tengo un armario con las siguientes medidas: 50cm de profundidad X 80cm de ancho y 160cm de alto. lamentablemete no le puedo poner mas ventilaciones que 2 fans de computadora. me gustaria con una luz de ALTA PRESION DE SODIO de 400w no tendre problemas con la temperatura?? alguien me puede...
  9. G

    AYUDA: proble con las hojas!!!

    Amigos cultivadores, aqui les posteo las fotos... creo que el problema pasaba por exceso de fertilizante, ya que despues de echarle bastante agua y dejar que drene ha mejorado notablemente. igualmente posteo las fotos con la intencion de que me den su opinion. Mi armario tiene las siguientes...
  10. G

    AYUDA: proble con las hojas!!!

    tengo 2 hembras en mi indoor, y una de ellas presenta un problema desconocido para mi, es que las ojas se tornean, no todas la oja entera sino más bien la de la mitad hacia la punta... y quedan como dobldas/ chanfleadas? puede ser que estes sufriendo mucho calor?? o q otra cosa podria ser...
  11. G

    Indoor URUGUAYO!!!

    plantatuplanta, estoy pagando el precio de ser un NOVATO en esto... es mi primer indoor y por ahora tengo toda la teoria que me ha dado INTERNET, EL FORO y alguna REVISTA... pero nada mas que eso. desde hace casi 2 meses que cambie la lamparita de 150w hps, por la de 250w de hps... o sea tengo...
  12. G

    Indoor URUGUAYO!!!

    alguien tiene idea cuanto puedo llegar a sacar de estas nenas?? hace 10 dias que las puse 12/12 saludos!!! gardener...
  13. G

    Indoor URUGUAYO!!!

    lo unico que les he dado de morfar es Humus y Tierra (para macetas comprada en el DISCO), son semillas de unas flores que andaban aca en la vuelta y venian con semillas... tenian mucha pinta de skunk (igual mi conocimiento es limitado en la materia jejeje). espero que en 60 dias esten...
  14. G

    Hojillas transparente de celulosa.. donde comprarlas

    las conseguis en cualquier quisco q tengas cosas importadas... y sino en Buenos Aires en la Bond Street... ahi sguro las tienen!!! te comento q no son nada baratas y que de gusto estan bastante mal!!!... (opinion personal) saludos! gardener
  15. G

    Pedro Juan Caballero

    Plantatuplanta!!! yo estoy metiendome cada vez mas en el tema indoor (es un hobbie para mi), ahora puse a florar 5 plantitas y ya vere como me va!! en cuanto a tu ofrecimiento de semillas para indoor... si es que todavia contas con ellas, me gustarian 2... para plantarlas junto a 2 semillas de...
-