Contenido reciente de GarrapataGaria

  1. G

    preocupado

    Yo te recomdaría que te pasases por La FAQ de germinación, donde lo explican todo muy bien. En todo caso: Las has enterrado muy profundo, lo suyo es medio centímetro. Lo mejor (según mi experiencia) es germinar la semilla en algodón, y una vez que asome la raiz pasarla al sustrato. No ha...
  2. G

    "El juez de las sentencias"

    Zarbel: ¿Y nadie te ha contestado a esto? Menos mal que ya estoy yo aquí. Me ha parecido cojonudo todo lo que dices, ¡¡cuanta razón tienes, coño!! Este artículo te lo tendrían que publicar en el periodico. Yo me sé de uno que todas las semanas destroza un par de coches, quema motos...
  3. G

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    Me gustaría compartir un sobre de semillas White Russian, de la casa Serious Seeds. ¡Venga, quien se apunta! No sé cual es la forma de pago, los portes, si el que lleva este tinglado divide él los sobres que se compran a medias... Por favor, un poco de información. Si esto funciona es un...
  4. G

    Importancia de un sustrato

    Esta es información de primera calidad. ¡Que nivel! Me lo he copiado todo. Muy agradecido. De la arcilla expandida, ni puta idea.
  5. G

    Problemas con las bombillas

    Tengo un montón de problemas con mi armario. No sé si alguno será debido a que no estoy usando las lámparas correctas. Uso el armario para crecimiento y floración. La lámpara que tengo puesta es de sodio y pone: Silvania SHP-TS 600w Tengo otra de recambio, que pensaba que era igual, pero no...
  6. G

    Porqué me florecen con 16-8??

    No, que me he liado. Las tenía a18-6, y ahora las he bajado a 17-7 por que por aquí he leído que con 18-6 se pueden estresar y florecer.
  7. G

    fabricacion de CO2 casero a base de levadura y azucar

    Que es exactamente lo mismo que yo me preguntaba. Todo el rollo del agujero en la tapa y el conector es para conectarla al acuario, no? ¿Nosotros metemos la mezcla, agitamos, dejamos la botella abierta y ya está? Joder, que me va el armario de puta pena. Ya no sé que coño hacer.
  8. G

    marihuana ilegal, explicacion

    Hola: En cuanto a la legalización estoy totalmente de acuerdo con Yastaman, el cultivo para autoconsumo y el consumo en lugar privado no está prohibido en las leyes españolas, quizás no por voluntad del legislador pero sí por la manera que están redactadas las leyes. Y si no está prohibido es...
  9. G

    Porqué me florecen con 16-8??

    Más información. La bombilla que tengo puesta es de sodio: Silvania SHP-TS 600 W. Pero resulta que la que tengo de repuesto es Silvania GroLux 600 W. Entonces: Las dos sirven para crecimiento y floración?? Que es para lo que las utilizo. He bajado ahora mismo el fotoperiodo a 15-9, que he...
  10. G

    Porqué me florecen con 16-8??

    Con 16 horas de luz y 8 de oscuridad estas mamonas me florecen. ¿Puede ser por mala ventilación? Ahora estoy obsesionado con que están mal ventiladas. Ese en realidad es uno de los muchos problemas que tengo, pero después de descubrir esta web espero salir a flote. ¿No se podría poner al...
-