Contenido reciente de garyamarrillo19

  1. garyamarrillo19

    Seguimiento 1er cultivo indoor cfl100w (Kali Mist)

    linda flores hombre te quedaron geniales. una pregunta las luces q usaste en floracion son 2700k ? . sabes tengo una duda porque yo tengo 160wleds 3000k . habra mucha diferencia ? buenos humos . saludos Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
  2. garyamarrillo19

    Consultaaaaa

    Floracion forzadas . Por supuesto. Se ven lindas todas . Q usaste para floracion ? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  3. garyamarrillo19

    Consultaaaaa

    Terribles genéticas olvídate q quedas de la tanga mal . Y bueno yo una vez tuve masomenos 900g y seco masomenos 250g pero eran 2 moby foto . Pero las q cosechas vos son las mejores .... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  4. garyamarrillo19

    Germinar semillas con efectividad, ayuda

    Oro negro de namaster puede q funcione una vez lo hice con 3 semillas y ninguna salió . Por hay me pase de ferti . Pero la q nunca te va a fallar es 1ro remojar 12hs la semillas 2do mandarlo en el tupper con servilleta y por último unas gotitas de agua oxigenada y explotan .. enserio las otra...
  5. garyamarrillo19

    Consultaaaaa

    Por eso hay tantas genéticas. Q producen más q otra . Las fotoperiodicas son la más productoras obvio..... Más q una automáticas eso es relativo . La pregunta del millón . Automática o fotoperiodica cultivaste .? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  6. garyamarrillo19

    Consultaaaaa

    Imagínate que de 200g. Sacas alderedor de 20 g a 25g seco Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  7. garyamarrillo19

    Manchas blancas y puntitos negros en hojas (fotos)

    Al parecer tenes . Una plaga . Yo personalmente te usaría jabon potasico con neem . Tenía algunas nenes en el mismo estado y al tiempo con el tratamiento de mismo se fue Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  8. garyamarrillo19

    Luz roja en crecimiento?

    Yo personalmente usaría la luz .roja . Actualmente uso un led 50w sprectrum rojo y otro azul de igualmente 50w . Y van de lo mejor . Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  9. garyamarrillo19

    Nacidas en Julio, en tierra. Planta mounstruo en mayo ó floraran antes del Verano? Bs as ARGENTINA

    A genial. Entonces le doy para adelante . Mi otra duda es cuanto creceran .. las tengo en un tacho de 20lts y estan midiendo masomenos 1,70mts llegara a los 2mts ? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  10. garyamarrillo19

    Nacidas en Julio, en tierra. Planta mounstruo en mayo ó floraran antes del Verano? Bs as ARGENTINA

    Yo tambien tengo la misma duda..... yo planta por julio 8 regulares de las cuañ3s resultaron 3 hembras y 5 machos. Mi pregunta es aca en argentina ya estamos en primavara por ende hay mas horas de luz y las 3 que tengo ya tiene masomenos 1 mes de floracion en exterior obiamente se que van a...
  11. garyamarrillo19

    AYUDA con 2 lec 315

    Si . 1000€ estan locos o que . Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  12. garyamarrillo19

    Fotos de flora

    se supone que no pero . A nada . Yo diria que ya casi esta ... son automáticas?? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  13. garyamarrillo19

    AYUDA con 2 lec 315

    Si . Yo creo que tenes razon tio . Es una locura lo que decis Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  14. garyamarrillo19

    AYUDA con 2 lec 315

    Mandale . Para adelante. Balasto de 315w. Para una habitacion de 2mts va mas que bien . Y mejor si son 2 Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  15. garyamarrillo19

    Marihuana por un tubo !!!.

    Q es un caño de 110 .. o de 5" ?? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-